Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 30 de agosto de 2015

ARGOS Dominicana Fomenta Capacitación de Trabajadores de la Construcción

El programa de capacitación está dirigido a maestros de obra que trabajan con los clientes de ARGOS Dominicana.
En el marco de sus programas formativo y su estrategia de transferencia del conocimiento, la transnacional cementera ARGOS Dominicana inició la jornada de capacitación de maestros de obra.
Dicha iniciativa está orientada a la promoción de la educación con prácticas modernas, lo que habrá de contribuir con la calidad en la construcción y mejoras sustanciales en la ejecución de proyectos.
Como resultado de la capacitación y entrenamiento se busca la formalización de los conocimientos adquiridos mediante una acreditación que certifique la preparación necesaria para trabajar todo tipo de obra, al tiempo de dotar sus clientes de mejores profesionales en el área.
El programa de capacitación está dirigido a maestros de obra que trabajan con los clientes de ARGOS Dominicana y cien de ellos recibirán instrucciones en lo que resta de año.
Cada curso tendrá duración de tres semanas, combinando contenido teórico y práctico, con experiencias vivenciales en las fábricas de cemento y concreto.
La inversión total será cubierta por ARGOS Dominicana, como un aporte a sus clientes y al desarrollo de la industria de la construcción como motor de progreso en la República Dominicana.

Los cursos serán organizados e impartidos por Métrica y Entrenamiento, con vasta experiencia en este tipo de enseñanza y amplio conocimiento sobre el sector construcción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario