Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 8 de agosto de 2015

Milan Man´s Fashion Week Colección Primavera Verano 2016 de Missoni

El estilismoestuvo a cargo de Lee Machin de Moroccanoil 
La colección primavera verano 2016 de Missoni, exhibida durante la semana de la moda en Milan, se inspira en un emocional y poetico viaje a través dela India. Cultura y tradiciones se entrelazan, despertando profundas sensaciones. Esta es la gracia de la colección que Missoni ha creado para el público masculino.
El estilista de Moroccanoil, Lee Machin, complementó los atuendos de los modelos con peinados hechos a base de Moroccanoil. ¨En los peinado, quise recrearla esencia de este viaje poetico que nos trae Missoni a través de su colección¨, expresó el estilista. Para esto, Machin creó un look estructuralmente desordenado, con suavidad, movimiento y volumen, que reflejaron la verdadera esencia de los¨errantes en busca de sí mismos.¨

Los productos utilizados, fueron el Champú y el Acondicionador Volumen Extra Moroccanoil, conjuntamente con el Tratamiento en Aceite Moroccanoil, para crear un aspecto saludable.
Además, para crear textura y añadir protección y suavidad, el estilista utilizó la Espuma Voluminizadora Moroccanoil y el Protector de Calor para Peinar.
Para finalizar, Machin añadió un toque de Crema Hidratante Moroccanoil, dando como resultado un peinado de aspecto suave y natural.
MOROCCANOIL®
Moroccanoil® ofrece innovación, fórmulas de rendimiento y uso fácil que transforman dramáticamente cada tipo de cabello dejándolo hermoso, saludable y con un aspecto natural. Como el creador y pionero de los productos a base de infusión de aceite, Moroccanoil® se ha convertido en un gran aliado entre los conocedores de la moda y belleza, estilistas top y celebridades. Los productos Moroccanoil® se encuentran en 40 países alrededor del mundo.
La lujos a línea de productos para cabello de Moroccanoil® se caracterizapor ser ligera y sin residuos, así cubre las necesidades de todo tipo de cabello mezclando ingredientes de la más alta calidad para lograr óptimos resultados.

Moroccanoil® se encuentra disponible en los salones de prestigio a nivel mundial. Para mayor información, visitar la página http://www.moroccanoil.com,  elTwitter www.twitter.com/moroccanoil o el Facebook www.facebook.com/moroccanoil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario