Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 8 de agosto de 2015

LG Presenta su Nueva Gama de Smartphones Magna, Spirit y Leon

Cuentan con Diseño Curvo Impresionante, 3G y Tecnología LTE 
LG Electronics (LG) presentó a la prensa local su nueva línea de teléfonos inteligentes de gama media Magna, Spirit y Leon, pertenecientes a las Series Y (LTE) y C (3G). Cuentan con un diseño sofisticado, rendimiento optimizado y experiencia de usuario sin esfuerzo a una gama más amplia de los consumidores.
El lanzamiento de esta nueva gama de teléfonos inteligentes de LG se celebró en el Restaurante Mitre, con la asistencia de reconocidos periodistas del ámbito local.
“Esta nueva serie de teléfonos inteligentes marcan una clara diferencia, al brindar calidad y versatilidad insuperable en una serie de gama media al alcance de todos, en especial a quienes emplean las redes sociales constantemente”, señaló Jazmín Martínez, Gerente de Marketing de Celulares de LG Electronics. “Esta nueva serie de teléfonos inteligentes permite a los usuarios acceder rápidamente a la información clave, mensajes recientes o llamadas perdidas con tan solo deslizar el dedo hacia abajo sobre la pantalla, incluso cuando la misma está apagada”, explicó.

Los smartphones Magna y Spirit de LG están diseñados para encajar más cómodamente en la palma de la mano gracias a su pantalla curvada con un radio sutil de 3000mm. Equipados con la tecnología In-Cell de pantalla táctil, los modelos Magna, Spirit y Leon le brindan imágenes con una resolución más vívida, y un nivel de sensibilidad y respuesta al toque más directa que le permiten escribir sus mensajes rápidamente.
Esta nueva serie de smartphones de LG incluye su muy celebrado Sistema Operativo UX con características diseñadas originalmente para sus teléfonos inteligentes de gama Premium: el modo Gesture Shot, por ejemplo, hace que sea fácil tomar selfies con tan sólo hacer un simple gesto con la mano, lo cual inicia una cuenta atrás de tres segundos que culmina con la captura de sus más gratos recuerdos.

Los mismos estarán disponibles en República Dominicana a través de los Puntos de Venta de Claro y Orange, a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario