Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 9 de agosto de 2015

Presentan Producto Farmacéutico Polibutin Ag

Este producto viene ayudarnos en los diagnósticos mencionados, pues tiene la garantía de calidad que identifica a los Laboratorios Juste Internacional.
Durante un concurrido, fue presentado el innovador producto farmacéutico Polibutin AG, el cual pertenece a los Laboratorios Juste Internacional.
Fernando Espinal, vicepresidente Ejecutivo de Juste Internacional y Elizabeth Rodríguez, gerente de Mercadeo encabezaron esta actividad que contó con la presencia de reconocidos gastroenterólogos dominicanos y de profesionales de la medicina en sentido general.
Al referirse a este producto, afirmaron que su medicación tiene buenos resultados en diversos diagnósticos, como: Discinesia biliar, espasmo gastrointestinal gastroenteritis, hipo gastritis, hiperémesis postanestésica, vómito del lactante y niño, vómitos de la úlcera gastroduodenal, normalización del tránsito intestinal, espasmos de píloro, estenosis pilórica, tratamiento de náuseas postoperatorio y tratamiento de vómitos postoperatorio.

“Este producto viene ayudarnos en los diagnósticos mencionados, pues tiene la garantía de calidad que identifica a los Laboratorios Juste Internacional, un grupo empresarial español de referencia en el sector farmacéutico desde 1922”, aseguraron.
Fernando Espinal,  asesor médico de la Industria Farmacéutica del Caribe, socio paritario de Laboratorios Juste para República Dominicana y Centroamérica, precisó que este medicamento cuenta con un alto perfil de seguridad terapéutica; y los pacientes que lo requieren pueden tomarlo conjuntamente con otros medicamentos. “Es común que los gastroenterólogos lo indiquen para mejorar los problemas de la movilidad intestinal; su uso es más frecuente en los adultos”.

Finalizado el acto formal, Fernando Espinal y Elizabeth Rodríguez invitaron a los presentes a disfrutar un exquisito brindis. En este tiempo, los médicos intercambiaron impresiones sobre las características del nuevo producto que está disponible en las farmacias del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario