Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 9 de agosto de 2015

Promoción Viaja y Aprende de Cuadernos Eco regala 25 Ipads Air y un Crucero por el Caribe

Cuadernos Eco te da la oportunidad de ganarte un Ipad Air, con la promoción “Vístete de tu Personaje Favorito”, una promoción exclusiva para Facebook.
Representantes de la marca de cuadernos Eco, dicen presente en esta temporada escolar 2015 con la promoción Viaja y Aprende con Cuadernos Eco y con sus más de 250 portadas diferentes, dando al estudiantado dominicano, una variedad nunca antes vista, además de la oportunidad de participar en la rifa de 25 Ipads Air y un Crucero por el Caribe para 4 personas.
La promoción, que inició el pasado 1ero. de agosto estará vigente hasta el 6 de septiembre en todas las tiendas del país y consiste en que por cada 10 Cuadernos Eco, de 200 ó de 144 páginas, el cliente podrá participar en la rifa de 25 Ipads Air y un Crucero por El Caribe. El cliente debe escribir en el reverso de su factura su nombre, cédula, teléfono, dirección y correo electrónico, y luego depositarla en la urna de la promoción. Se realizarán rifas intermedias, y el sorteo final será el 16 de septiembre.
Y para completar las ofertas promocionales en los puntos de ventas, Cuadernos Eco, regala a sus consumidores un rayadito, por la compra de 10 cuadernos, con los que se podrás llevar premios instantáneos como posters, doughnuts de Krispy Kreme, pizzas de Papa Johns, entradas a Palacio del Cine, y Mundo Sobre Ruedas. Todas estas marcas, junto a Punto Mac, distribuidor autorizado de Apple, forman parte de los patrocinadores de esta gran promoción de “Viaja y Aprende”.

Además, Cuadernos Eco te da la oportunidad de ganarte un Ipad Air, con la promoción “Vístete de tu Personaje Favorito”, una promoción exclusiva para Facebook, en la que puedes utilizar  los accesorios disponibles de tu personaje favorito, tomarte una foto y subirla al fanpage de Cuadernos Eco, etiquetar a 10 amigos y conseguir los likes que te harán ganador de un Ipad Air.  Eso es posible en cualquiera de los stand de Cuadernos Eco, ubicados en Galerías 360, Megacentro y en los Palacio del Cine de Agora Mall y Sambil. Esto adicional a diferentes promociones que se estarán llevando a cabo, durante la temporada a través de las redes sociales.
Este año, se estrena la página Web www.cuadernoseco.com, donde se presenta información sobre las actividades promocionales de la marca, durante la temporada, así como toda la variedad de portadas disponibles en el mercado.
Además de los diferentes premios, Cuadernos Eco complace el gusto de los niños y jóvenes al destacar en sus portadas a  personalidades de la música local e internacional, los deportes, series de televisión y películas, entre éstos, Romeo, Jhonny Sky, Rosita Fresita, los peloteros dominicanos en las Grandes Ligas, Marvel, Avengers, los personajes del mundo mágico de Disney, como Violeta, las Princesas, Mickey, Marie la Gatita, Frozen, incluyendo la nueva película Intensamente, que ha sido valorada por niños y padres.

El Crucero por el Caribe es un premio familiar, para 4 personas y estará saliendo a fin de año desde el puerto de La Romana hacia St. Kitts, Antigua, Fort de Francesa, Isla Guadalupe y St. Marteen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario