Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 15 de agosto de 2015

Claro ApoyaThe NBA Finals

El evento, se inició con un pre-show donde el público disfrutó del partido en HD, en medio de una serie de actividades como, análisis en vivo del juego por destacadas figuras de la prensa especializada en baloncesto de nuestro país.
La empresa de telecomunicaciones Claro, en su compromiso de apoyar actividades que promuevan el sano entretenimiento y los deportes, estuvo presente en el evento The NBA Finals Viewing Party, el cual tuvo lugar en Hard Rock Café, de Blue Mall.
Durante el evento los invitados disfrutaron en Pantalla gigante el cuarto partido de la Final de la NBA, un interesante juego,  entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, a través de una transmisión en vivo.

En la actividad, Daniel Malena, gerente de mercadeo de Claro tv, anunció a los aficionados del baloncesto que NBA tv,  estará dentro de la grilla de Claro TV, en los canales 311 y 1311 HD, donde se ofrece la cobertura más completa de la liga, con los juegos en vivo, las noticias y el análisis profundo de la mano de expertos profesionales del área deportiva, así como la programación más original y convincente durante toda la temporada de baloncesto.
En NBA TV los apasionados de este deporte encontrarán también programas donde se muestran los estilos de vida y costumbres de los jugadores de la liga, así como la forma de en qué se desenvuelven los jugadores  y todo el engranaje de un equipo de baloncesto durante la temporada de la NBA.
El evento, se inició con un pre-show donde el público disfrutó del partido en HD, en medio de una serie de actividades como, análisis en vivo del juego por destacadas figuras de la prensa especializada en baloncesto de nuestro país, música con los DJ's más populares, tienda de souvenirs NBA, premios, concursos y la presentación de las Dancers de los Miami Heat.

Este fue  el primero de una serie de eventos de gran impacto, que se presentarán en el país y permitirá al público dominicano vivir una experiencia NBA en la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario