Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 29 de agosto de 2015

Presentan Producto Farmacéutico Polibutin AG en Zona Norte

Su indicación tiene buenos resultados en diagnósticos de trastornos funcionales de la movilidad del tracto intestinal, intestino irritable, meteorismo, pesadez, estreñimiento, flatulencia y aerofagia. 
Santiago.- Durante un concurrido acto, fue presentado el innovador producto farmacéutico Polibutin AG, el cual pertenece a Laboratorios Juste Internacional, celebrado en el Restaurante Alta Vista.
Fernando Espinal, Vicepresidente Ejecutivo de Juste Internacional y Elizabeth Rodríguez, Gerente de Mercadeo encabezaron esta actividad que contó con la presencia de reconocidos gastroenterólogos de la zona norte.
Al referirse a este producto, afirmaron que su indicación tiene buenos resultados en diagnósticos de trastornos funcionales de la movilidad del tracto intestinal, intestino irritable, meteorismo, pesadez, estreñimiento, flatulencia y aerofagia.

“Este producto viene ayudarnos en los diagnósticos mencionados con la garantía de que está avalado por la calidad de los Laboratorios Juste Internacional”, aseguraron.
En este evento, los médicos intercambiaron impresiones sobre las características de este nuevo producto.

Finalizado el acto formal, Fernando Espinal y Elizabeth Rodríguez invitaron a los presentes a disfrutar una exquisita cena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario