Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 30 de agosto de 2015

Nuevo Huggies Active Sec ahora con Absorción Mejorada

Ahora ofrece hasta 12 horas de absorción que otros pañales con ajuste perfecto que evita la cola caída después de varias descargas. 

Con el objetivo de revoluciona el mercado ofreciendo al consumidor una propuesta que permita hacer la diferencia  a través de la innovación en el sistema de ajuste perfecto, ahora los nuevos Huggies Asctive Sec con absorción mejorada que permite a la madre hasta 12 horas sin la necesidad de hacer cambios, lo cual es relevante y altamente valorado por las madres dominicanas.
Mario  Cuevas, Gerente de la categoría de cuidado infantil de Kimberly  Clark, habló las mejoras del producto indicando que Huggies, como  líder del mercado y preferido por las madres dominicanas, ahora ofrece hasta 12 horas de absorción que otros pañales con ajuste perfecto que evita la cola caída después de varias descargas.
“Huggies se mantiene en constante comunicación con las madres dominicanas y es por eso que no para de trabajar para ofrecerles el producto que realmente vaya acorde a sus necesidades y supere sus expectativas”. Dijo Cuevas.

Disponible a nivel nacional en todas las tiendas, farmacias y colmados del país; en dos  presentaciones, Mega y Conveniente, en tallas del 1 al 5 dependiendo el peso del bebé.
Acerca de Huggies
Huggies® ofrece toda una línea de productos pensados especialmente para el bebé y todas sus etapas. Huggies® acompaña a los padres en este proceso de aprendizaje. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en diferentes presentaciones, los Huggies® Primeros 100 días, que son los primeros pañales del bebé, las toallitas húmedas Huggies®, la ropa interior de aprendizaje Huggies® Pull-Ups®, los trajes de baño descartables para el agua Little Swimmers®, y GoodNites®, ropa interior unisex para ayudar a los chicos que siguen mojando su cama. Para más información, visita: www.huggiesla.com

Redes Sociales Facebook , Instragram y Twitter : Huggies RD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario