Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 29 de agosto de 2015

CICOM Agasaja Periodistas que Laboraron en esa Empresa

Con motivo del 30 aniversario. 
CICOM agasajó a los periodistas que a lo largo de sus treinta años de existencia han laborado en la empresa en el área de comunicación y relaciones públicas como en medios de comunicación impreso y digitales.
El presidente de CICOM, el periodista Manuel Quiterio Cedeño, explicó que la empresa inició en 1984 como Cedeño y Asociados, a sugerencia de Don Tomás Pastoriza, el socio que financió la fundación de la empresa cambió al nombre actual.
Cedeño destacó los aportes al fortalecimiento y sostenimiento de CICOM a los periodistas que laboraron en la empresa desde su fundación y agradeció su presencia.

El cóctel-encuentro se llevó a cabo en el hotel Radisson Santo Domingo y contó con la animación del grupo musical Pachy Carrasco Bossa & Pop, quienes deleitaron a los invitados con los temas de su repertorio.
La actividad contó con la presencia destacados comunicadores como Manuel Quiroz, Juan Bolívar Díaz, Altagracia Salazar, Josefina Navarro, Emilio Ortiz, José Antonio Aybar, Fausto Rosario, Elsa Peña Nadal, Roberto Monclús, Daniel Candelario, Pedro Ángel Martínez, Plántida Reyes, Ana Martínez, Petra Rondón, Nancy Moneró, Octavio Rivera, Ricardo Rojas León, Abdia Acevedo, Conde Olmos y Yubelkis Mejía.
Al cóctel-encuentro asistieron el presidente y vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), Simón Suárez y Arturo Villanueva, este último socio fundador de CICOM y Suárez uno de sus clientes fundadores, además de otros clientes y relacionados a la empresa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario