Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 22 de agosto de 2015

Kimberly Clark presenta lo nuevo de Kotex® Nocturna

Las renovadas toallas vienen en dos presentaciones, Regular y Manzanilla, que al colocarse se ajusta perfectamente ofreciendo total seguridad, confianza, protección y comodidad.
Kimberly Clark y su línea para el cuidado e higiene femenina Kotex presentaron recientemente lo nuevo de las Toallas Kotex Nocturna, una toalla que provee máxima seguridad y confort durante toda la noche.
Durante un encuentro con relacionados de la empresa, Ana Rodríguez, Gerente de Cuidado Femenino de Kimberly Clark Hispaniola resaltó los nuevos atributos de la toalla nocturna, indicando que Kotex no descansa buscando cubrir todas las necesidades de protección de sus consumidoras.
La ejecutiva expresó: “Kotex conoce muy bien a las mujeres dominicanas, por eso diseñó estos ajustes favorables con Alas Inteligentes, forma Max-Anatómica y Gel absorbente, para brindar a sus usuarias máxima seguridad y libertad de movimiento durante el período”.

Las toallas Kotex Nocturna están diseñadas para brindar seguridad y comodidad mientras duermes, ofreciéndole a las consumidoras atributos diferenciados como:
·        Gel que absorbe hasta 30 veces su proprio tamaño.
·        Forma Max-Anatómica que se adapta a su cuerpo y es más ancha atrás para absorber grandes descargas.
·        Alas Inteligentes que se ajustan perfectamente para que la toalla no se mueva.
Kotex es una marca que se preocupa por brindar a la mujer dominicana lo último en tecnología y que evoluciona constantemente para satisfacer sus necesidades.

Kimberly Clark, la mayor papelera a nivel mundial. Con presencia en más de 150 países, Kimberly Clark lleva productos esenciales para una vida mejor a más de 1.3 billones de personas alrededor del mundo. Sus marcas Huggies, Scott, Kotex, Poise y Plenitud son distribuidas en república Dominicana por Mercasid S.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario