Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 22 de agosto de 2015

Brugal le da un Giro a las Experiencias de sus Consumidores con Fusión

Brugal Fusión es un nuevo paso en la estrategia de la marca por continuar compitiendo con éxito en el exigente mercado de las bebidas súper premium.
Ron Brugal, que es líder en el mercado dominicano y en España, es uno de los destilados que más crece en el mundo. Actualmente está presente en más de 50 países y en las principales capitales del mundo. 
Ron Brugal, la marca más internacional de República Dominicana y uno de los destilados más admirados del mundo, le ha dado un giro a la experiencia de sus consumidores con la presentación de Fusión, donde se combinan frutas exóticas y tropicales.
En el Café SBG, Blue Mall se reunieron clientes, comunicadores y relacionados para brindar por el lanzamiento de las cuatro fusiones: coco y piña, naranja y limón, mango y melocotón, y manzana y kiwi. La bienvenida a los invitados estuvo a cargo de Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal, quien se refirió al incansable espíritu innovador de Brugal.
Todas las noches, en las principales capitales del mundo, los mejores bartenders hacen los cócteles más sofisticados con Ron Brugal. Inspirados en esas sorprendentes fusiones creamos increíbles combinaciones de frutas que le permitirán darle un giro sus experiencias”, dijo.

Heidi Pineda recordó que hace 17 años Brugal abrió una nueva categoría en el mercado de los destilados en República Dominicana con Passion y Limón. Gracias a Fusión, según la ejecutiva, la marca vuelve a ser pionera y convierte una tendencia global en una razón para seguir compartiendo la alegría.
Nos hemos inspirado en las tendencias de las principales capitales para crear estos cócteles únicos con nuestras fusiones. ¡Comiencen a compartir alegría de Brugal¡ ¡Ha llegado el momento de darle un giro a sus experiencias.
Ron Brugal, que es líder en el mercado dominicano y en España, es uno de los destilados que más crece en el mundo. Actualmente está presente en más de 50 países y en las principales capitales del mundo. Brugal Fusión es un nuevo paso en la estrategia de la marca por continuar compitiendo con éxito en el exigente mercado de las bebidas súper Premium. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario