Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 22 de agosto de 2015

Realizan Cóctel Para Anunciar VIII Clásico de Campeones 2015

Evento de ciclismo internacional mountain bike
Este año 2015 se traslada a Puerto Plata el sábado 3 y domingo 4 de Octubre. 

Las Oficinas de Bicicentro avenida Rómulo Betancourt fue el escenario escogido por los directivos de este  magno evento  para la realización cóctel- rueda de prensa, en compañía de patrocinadores, atletas, corredores y ejecutivos de los medios de comunicación. Para ofrecer los pormenores  del VIII Clásico de Campeones 2015 (CDC).
El evento mejor premiado de América Latina y la mayor producción de televisión de un evento de Ciclismo, Clásico de Campeones, este año 2015 se traslada a Puerto Plata el sábado 3 y domingo 4 de Octubre.
Las ediciones anteriores se habían realizado en la ciudad de Constanza donde el evento recibió una acogida extraordinaria. No obstante, según explica la directora Rosalba Valerio, debimos buscar un destino con gran capacidad de habitaciones para los participantes ya que esperamos la participación de más de 12 países, (Colombia, México, Costa Rica, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Trinidad y Tobago, Curazao, Guadalupe, San Martin y España).

Además de contar con una entusiasta participación nacional que requiere de alojamiento. Puerto Plata nos brinda hermosos paisajes, playas y terreno adecuado para que los participantes puedan disfrutar de una gran experiencia.
El Clásico de Campeones (CDC) es un evento de Mountain Bike para todas las categorías que nace en el 2007 por el sueño de la Campeona Nacional Elite de República Dominicana y Gerente de BiciCentro, Rosalba Valerio, de hacer la carrera de ciclismo mejor premiada de Rep.Dom. Hoy es la mejor premiada de América Latina con más de RD$1, 000,000 en premios. 
Es de gran satisfacción poder ofrecer este evento UCI Clase 1 que otorga puntos para el ranking mundial a mi país, expresa Valerio.
En 2013 el CDC lleva, con el apoyo del Grupo Medrano, por primera vez un evento de mountain bike a la televisión nacional en República Dominicana.
En el 2014, el CDC se convierte en el único evento de Mountain Bike UCI Clase 2 en el Caribe y en el 2015 obtiene la clasificación de UCI Clase 1, otorgando el doble de puntos que Clase 2, atrayendo así a grandes talentos del ciclismo.
En cada edición, CDC dona bicicletas a través de Bicicletas para Educar a estudiantes meritorios de escuelas rurales y a estudiantes que viven retirados de la escuela. Las bicicletas les ayudan a transportarse y a la vez es una actividad recreativa sana para los niños.

Esta edición es posible gracias al apoyo de Grupo Medrano, La 91.3, Dos Pinos, BiciCentro, Ministerio de Turismo y Petroholding Sports. Entre otros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario