Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de agosto de 2015

Avon Celebra Días de los Padres

Avon realizó su tradicional encuentro para reconocer a los padres dominicanos. Durante la actividad, fue presentada la nueva fragancia 300 km/h Power, con aroma dinámico, pensado en los hombres que se esfuerzan al máximo.
 Fotos: Fuente externa y Angel Mieses

Cuando un hombre apoya a su familia grandes cosas suceden. Avon Dominicana reconoce la importancia de los hombres en el milagro de la vida. Por eso, celebra la belleza de la paternidad con los padres comunicadores.
Miguel Reyes, Gerente General de Avon Dominicana, saludó a los asistentes reiterando que Avon es una empresa tradicionalmente de mujeres, pero que está consciente de la labor que hacen los hombres acompañándolas en su rol de representantes y como clientes. 
Somos la compañía que representa la belleza, esa belleza que inspira. Esa belleza profunda, como es la paternidad responsable. Me siento honrado de celebrar con los dominicanos, el reconocimiento a los padres que son parte de la formación de los hijos”, afirmó el ejecutivo.

Posteriormente, Vivian Peña Izquierdo, Directora de mercadeo de Avon Dominicana, presentó el producto con el cual Avon rinde homenaje a los padres este año: 300Km/h Power. Una fragancia con aroma dinámico, creado para el hombre que busca aumentar la adrenalina con la máxima velocidad, que le gusta ir siempre por el carril rápido. Con una estimulante esencia de refrescante limón, romero fresco y madera de cedro.
La ejecutiva aprovechó la ocasión para reiterar el enfoque y la misión de Avon en la belleza por un propósito, indicando que la compañía que representa crea productos con una calidad y un valor demostrable, los cuales además de embellecer, permiten que muchas familias obtengan su sustento.

Los asistentes a la actividad, celebrada en Bottega Fratteli, disfrutaron de una amena y divertida velada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario