Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 27 de noviembre de 2016

Promovideo Celebra 25 Aniversario

E inaugura nuevas oficinas.
La empresa de Publicidad, Relaciones Públicas y Eventos, Promovideo celebró el 25 aniversario de su fundación durante un acto en el cual dejó inauguradas sus nuevas oficinas en el sector Mirador Sur, en Santo Domingo.
La ceremonia fue encabezada por la presidenta de la empresa, licenciada Dania Goris, quien también festejó en la ocasión el 45 aniversario de su carrera periodística. El sacerdote Rafael Paulino, de la Parroquia Santa Teresa de Jesús tuvo a su cargo el acto de bendición de las nuevas instalaciones, invocando la protección de Dios para los ejecutivos y empleados de la empresa.
“Quiero agradecer a mi familia, en especial a mi esposo Ramón Rivas y a mis hijos Pavel, Omar y Analí Rivas Goris por apoyarme siempre en todos mis proyectos. Ustedes son mi mejor motivo de inspiración y mi mayor compromiso de no desmayar en los esfuerzos cotidianos para alcanzar las metas propuestas.”
También agradeció a todas las empresas que en estos 25 años “han confiado en nosotros para el manejo de sus relaciones públicas, publicidad, colocación y diseño de spots publicitarios.
Rindió homenaje de recordación a su madre, la periodista Pía Rodríguez, “quien nos inspiró para que pusiéramos a andar en el año de 1991 la idea de crear esta empresa. Desde el cielo ella nos sigue bendiciendo al permitirnos iniciar este proceso de renovación de nuestro proyecto corporativo.”
Promovideo inicia hoy una nueva etapa en su vida empresarial y lo hace con un aire de renovación y confianza en el futuro de la empresa, proyectándose como un grupo empresarial corporativo que se adapta a los nuevos tiempos y a las exigencias de nuestros clientes y relacionados.
Estrenamos hoy nuestra nueva página web adaptada para equipos móviles y nos complace ofrecer a nuestros clientes nuevos servicios de marketing digital y redes sociales y un servicio de producción de cine y televisión bajo la responsabilidad del licenciado Omar Rivas Goris, quien se especializó en España en fotografía para cine y televisión.
Promovideo fue creada en el año 1991 con la finalidad de brindar servicios de publicidad, relaciones públicas, eventos y mercadeo a las empresas dominicanas que desean proyectar su imagen ante la opinión pública nacional.
La empresa puso en funcionamiento su nuevo local ubicado en la Avenida Sarasota número 5, del sector Mirador Sur, en el que operan sus distintas áreas corporativas que ofrecen servicios en las áreas de publicidad, relaciones públicas, eventos, mercadeo, marketing digital, redes sociales y producción para televisión y cine.
En el nuevo local también fue inaugurada la empresa Archicraft Studio que preside la arquitecta Analí Rivas Goris, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los asistentes a la actividad.
Archicraft Studio se dedica a ofrecer servicios de diseño arquitectónico, construcción, remodelación y decoración de interiores y tuvo a su cargo la habilitación y decoración de las nuevas oficinas de Promovideo.
El maestro de ceremonias Napoleón Beras destacó la trayectoria profesional de la licenciada Dania Goris, quien durante su carrera periodística ha laborado en importantes medios de comunicación del país. Se desempeñó como asistente del director y Sub-Jefa de Redacción de Ultima Hora. También laboró como directora de La Tarde Alegre del mismo periódico, editora de Qué Pasa de El Nacional y fue directora y catedrática de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica de Santo Domingo.


La presidenta de Promovideo dijo que la apertura de la nueva sede de la empresa constituye “una muestra de nuestra fe en el destino de República Dominicana y una demostración de que estamos seriamente comprometidos con el desarrollo del país que cobija a nuestros hijos y nietos”, y dio gracias a Dios por permitirle alcanzar esta nueva meta.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario