Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 26 de noviembre de 2016

Visa trae Experiencias NFL por Primera vez a República Dominicana

El trofeo del Super Bowl fue presentado en Ágora Mall para deleite de los aficionados del futbol americano. 
Visa presentó por vez primera en República Dominicana el trofeo del Campeonato del Super Bowl, de la NFL, en un concurrido acto en Ágora Mall para deleite de los tarjetahabientes Visa y los aficionados del futbol americano.
La presentación del trofeo ‘Vince Lombardi’, que realiza un recorrido itinerante por Centroamérica y el Caribe, estuvo en exhibición desde las cuatro de la tarde, donde los fans se tomaron fotos y lograron compartir de cerca esta gran experiencia.
Como parte de las promociones alrededor del NFL, los tarjetahabientes Visa pueden participar para ganar premios instantáneos de gorras originales de la NFL, por consumos de cualquier monto que realice con su tarjeta de crédito y/o débito Visa en el restaurante Outback SteakHouse.
“A través de nuestro patrocinio con NFL, Visa mejora la experiencia de los aficionados al unir el deporte con los medios de pago, afirmó Javier González, gerente de mercadeo de Visa para República Dominicana. Esta alianza, nos ofrece una oportunidad para llegar a una gran audiencia y crear programas que benefician a nuestro negocio al tiempo que permite a los socios comerciales e instituciones financieras asociarse con la NFL y ofrecer a sus clientes beneficios únicos”. 
Gonzalez indicó que como en República Dominicana hay una gran pasión por el deporte, el objetivo de Visa es aprovechar la alianza con la NFL para brindar a los tarjetahabientes la oportunidad de disfrutar de experiencias a las que muy pocos tienen acceso.  “El ver de cerca el trofeo del Super Bowl en Ágora Mall fue una de ellas”, añadió.
Desde 1995 Visa se enorgullece de afiliar su marca con la NFL, para promover, enriquecer y reforzar la preferencia por nuestros productos y servicios. En el 2015 Visa renovó su patrocinio con la NFL por los próximos 5 años hasta la temporada del 2020. Visa es el patrocinador exclusivo de medios de pago para la NFL y el patrocinador oficial de todos los eventos NFL, que incluyen el Super Bowl, Pro Bowl y otras actividades de la liga. -

Acerca de Visa

Visa es una compañía global de tecnología de pago que conecta a consumidores, empresas, instituciones financieras y gobiernos en más de 200 países y territorios mediante pagos electrónicos rápidos, seguros y confiables. Operamos una de las redes de procesamiento más avanzadas del mundo—VisaNet—que es capaz de procesar más de 65,000 mensajes de transacción por segundo, brindando protección contra fraudes a los consumidores y pago garantizado a los comercios. Aunque Visa no es un banco y no emite tarjetas, extiende crédito ni fija tasas o cuotas para el consumidor, las innovaciones de Visa sí habilitan a sus instituciones financieras clientes para ofrecer más opciones a los consumidores, a fin de que puedan pagar al momento con la tarjeta de débito, pagar por anticipado mediante una tarjeta prepagada, o pagar más tarde con una tarjeta de crédito. Para obtener información más detallada visite www.visa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario