Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de noviembre de 2016

Grupo Blandino Ofrece Conferencia “Las tres claves del éxito”

A cargo de la psicóloga Ana Simó
Santiago.- Como parte del programa de su 85 aniversario, el Grupo Blandino  presentó en la ciudad de Santiago sus planes Blandino Pre-Arreglo con la conferencia magistral  “Las tres claves del éxito: liderazgo, armonía y trabajo en equipo”, a cargo de la psicóloga Ana Simó.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidenta del Grupo Blandino, María Fernanda Arredondo, quien destacó que el Grupo está inmerso en un atractivo programa de actividades a fin de celebrar sus 85 años de servicios, que ha hecho de la empresa un referente de calidad y eficiencia íntimamente ligada a la República Dominicana.
Del mismo modo expresó el deseo de la institución de continuar desarrollando productos que aporten soluciones y tranquilidad a la familia dominicana.
Dentro de los temas abordados por la Dra. Simó estuvieron la creación de estrategias para conocer los dones individuales que impulsan el éxito y la profundización para afrontar de modo armonioso y creativo las dificultades del diario vivir, además aprender a trabajar en equipo sin perder la autenticidad, así como analizar y descubrir los pilares para incrementar el autoestima.
Esta actividad realizada en el marco de Expo Cibao, contó con la asistencia de representantes de los distintos sectores sociales de la ciudad de Santiago, incluyendo a empresarios, relacionados al grupo, los cuales se dieron cita en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao.


Al final Jesús Arredondo, Director de Planes Blandino Pre-Arreglo agradeció a los asistentes por el apoyo e invitó a disfrutar de un coctel en los jardines del teatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario