Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 27 de noviembre de 2016

“Mujer Ideas, tu revista de Orientación Femenina”

El nuevo programa de radio.
Mujer Ideas es un programa interactivo, fresco y novedoso dirigido a la mujer de hoy en el que las productoras y conductoras comparten tips e ideas sobre decoración, belleza, familia, finanzas, sexualidad, superación personal, salud, compras y todo lo que tiene que ver con las mujeres.
El objetivo de “Mujer Ideas”, es llegar a todas las mujeres sin importar su estatus social, profesión o condición de vida, nuestro público meta es mujeres que buscan ser mejores cada día, informaron sus conductoras la periodista Blanca González y la arquitecta Rosanna Carrasco.
El programa se transmite los sábados de 9:00 a 10:00 a.m por la emisora Vida 105.3 FM. “Entendemos que este horario está dentro de los mejores del fin de semana pues un alto porcentaje de las mujeres están en sus casas realizando los deberes del hogar y el resto sale a las calles a hacer diligencias y en ambos casos siempre se hacen acompañar de su programa favorito” expresaron.
Dijeron que el programa llega hasta las oyentes a través de diferentes segmentos que han pensado para abarcar sus principales necesidades de información, formación y entretenimiento.
Además de la radio, estan presente durante toda la semana a través de sus redes @MujerIdeas en Instagram, Facebook Twitter, Youtube, y Pinterest.


Para contactarlas lo pueden hacer a través de su whatsapp 829-727-1933 o escribirles un correo electrónico a Mujerideasrd@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario