Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de noviembre de 2016

Instalaciones Turísticas Están Operando en Puerto Plata ASONAHORES Pide Apoyo para los Afectados

Aeropuerto recibe vuelos.
La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) pidió a sus miembros apoyar los programas de ayuda para los afectados por las inundaciones en la provincia de Puerto Plata, e informó que los centros turísticos, el puerto y aeropuerto de la región están operando con normalidad.
Andrés Marranzini, Vicepresidente Ejecutivo de ASONAHORES, dijo que es positivo que el turismo siga funcionando porque estos contribuirá a que se más rápida la recuperación del impacto económico de los torrenciales aguaceros de los últimos días en la región.
ASONAHORES emitió hoy un llamado a todos sus miembros a colaborar con los programas de ayuda a los afectados en esa provincia y canalizar su ayuda a través de la Asociación de Hoteles y Turismo del Norte (ASOHONORTE).
Marranzini explicó que los hoteles y otras empresas turísticas adoptaron las medidas de prevención establecidas en el “Manual de Procedimientos en Caso de Huracán”, que es el mismo manual que la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe aplica para casos de esta naturaleza.
Marranzini dijo que “siempre hemos estado atentos a las pautas trazadas por las autoridades, y las empresas del sector siguen las orientaciones generales trazadas por el Comité Nacional de Emergencia (COE)”.

Dijo que Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) comunicó a ASONAHORES que el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón está operativo y las operaciones de vuelo se desarrollan con normalidad y ningún vuelo ha sido cancelado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario