Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de noviembre de 2016

La Inovación Define a Grabo Estilo

La empresa reafirma su liderazgo en el 2016 con la instalación del primer Laboratorio de Grabado Láser Titanium del Caribe y Centro América.
Son muchas las cualidades, valores y enfoques que un profesional o emprendedor toma en cuenta al momento de iniciar un negocio.
Hace 15 años Grabo Estilo inicia sus operaciones, poniendo de inmediato en práctica valores como calidad total y justo a tiempo, así  como la responsabilidad, la disciplina y el servicio al cliente, lo que pronto hizo que esta empresa se consolidara como una de las favoritas en la industria promocional.
Centrados en un valor principal, instaurado por sus fundadores Ignacio Glass y Sulín Lantigua, “la innovación”, Grabo Estilo surgió rompiendo con lo tradicional y año tras año evoluciona, tanto en tecnología, como en calidad y servicios.
Haber renovado desde sus inicios la propuesta existente en el mercado, específicamente en las categorías de grabado láser, serigrafías, bordados, promociones y regalos personalizados, marcaron las características que como negocio identificarían durante toda su trayectoria a Grabo Estilo.
Y este 2016 no iba a ser una excepción en la evolución de esta empresa, es por eso que instalaron el primer Laboratorio de Grabado Láser del Caribe y Centro América, con una tecnología que permite grabar en cualquier tipo de material de forma precisa y perfecta.
El moderno Laboratorio de Grabado Láser de Grabo Estilo incorpora la tecnología del Grabado Láser Titanium, una visionaria herramienta que promete romper los paradigmas existentes en el tallado de las piezas de metal, redefiniendo como desfasada la técnica del grabado con punta de diamante, mejor conocida como router o lineas, y logrando un óptimo esculpido de las letras y/o figuras en las piezas seleccionadas por sus clientes.
El Grabado Láser Titanium plasma eficazmente su diseño, con una nitidez de más de 2,400 dpi, logrando así que su emblema quede magníficamente grabado sobre cualquier superficie de metal y que el mismo sea visible al ojo humano e indeleble a través del tiempo.
Con este paso Grabo Estilo se catapulta como la primera empresa en traer este tipo de tecnología al país y lo ha hecho de forma integrada, con una reestructuración física de sus instalaciones, además de lanzar la nueva línea de regalos empresariales.
Estas no son inversiones realizadas a la ligera, desde su fundación esta empresa nunca ha parado en el desarrollo de cada una de sus categorías de servicios, así como de ser entes provocadores de liderazgo y profesionalidad de sus colaboradores, sembrando en ellos la semilla de la proactividad y la capacidad de llevar a cabo una logística operativa inteligente, que de cómo resultado la satisfacción de sus clientes.
Es por eso que para la instalación de este Laboratorio la empresa se ocupó de enviar a su personal al extranjero, para recibir la capacitación necesaria para manejar y gestionar esta maquinaria, logrando las certificaciones correspondientes para su funcionamiento de manera eficaz, y a la vez, dándoles las herramientas y metodologías a este personal para transmitir sus conocimientos a los demás colaboradores.
El Laboratorio de Grabado Láser conllevó una gran inversión tanto monetaria como de tiempo, y la misma se suma a los esfuerzos previamente realizados para adecuar su estructura física al desarrollo rítmico de sus nuevos servicios, que exigen un sinnúmero de estándares y requisitos para su implementación.

Mantenerse innovando es vital en grabo estilo, por esta razón sus fundadores apuestan día a día a desarrollar estrategias para continuar revolucionando el mercado, evaluando estudios de mercado, creando alianzas internacionales que fomente el crecimiento de la empresa así como el sector industrial del país, además de impulsar la tecnología que asegure el mejor de los servicios y las más variadas opciones que hagan única su oferta empresarial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario