Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de noviembre de 2016

Delfines Club Deportivo Naco campeones del Torneo de Natación Juvenil y de Mayores de ASONADINA

En el informe de los puntos final, en los diez mejores se destacan Victor Rosa, Christopher Trinidad  DN; Miguel Alberto Portes, Velas del Body Shop; Gabriel Amarante Lapaix MCH y de las Estrellas Marinas, Denzel González.
Los Delfines del Club Deportivo Naco conquistaron el Torneo de Natación Juvenil y Mayores de la Asociación de Natación del Distrito Nacional (ASONADINA), efectuado el pasado fin de semana en el Centro Acuático profesora Maritza Creus de Rodríguez, con la presencia de seis selectivos capitalinos.
Certamen en que se establecieron cuatro récords nacionales de relevos, a cargo de los selectivos naqueños y los Marlins del Club Arroyo Hondo, dos cada uno.
En el nivel de las marcas FINA, Federación Internacional de Natación Amateur, lograron las mejores puntuaciones Fausto David Huerta y Mariel Mencía Martínez, de los Club Delfines del Naco y Arroyo Hondo, respectivamente.
En el cuadro de medallas, liderando con oro, Los Delfines del Club Deportivo Naco se impuso con  28 de oro, 15 de plata y 17 de bronce, para un  total de 60 preseas.
Segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto llegaron Marlins C Arroyo Hondo (41 medallas); Las Estrellas Marinas (17); Los Fénix de Santo Domingo (11); Velas de Body Shop con dos de oro y el Club Acuático Titanes de Sto. Dgo, una presea dorada.
Los relevos naqueños orientados por Creus de Rodríguez, en 4x50 (200 metros relevo libre mixto), integrado por Anyara Rosas, Fausto David Huerta, Zahira Sánchez y Alejandro Rosa, con tiempo de 1:49.69, en 15-17 años.
Naco se impone en 18 y más años del relevo de varones en 400 metros (4x100), precisaron 3:44.83, conformado por Christopher Trinidad, .Luis Miguel Gómez, Martín Cáceres y Victor A. Rosa.
Los Marlins de CAH, conducido por Robert Peña, en el relevo 13-14 años de los 400 metros, impusieron la marca Frank Hartling, Andrés G. Martijena Díaz, Davidson  Vicent y Robert A. Liz Cabrera, detuvieron los relojes con 4:16.90.
En el relevo mixto de 13-14 años 200 metros (4x50), con marca de 1:52.59,  los arroyohondinos integrado por Andrés G. Martijena, Mariel Mencía Martínez, Luz F. Coss de la Cruz y Robert A. Liz Cabrera. 
Fausto Huerta y Mariel Mencía Martínez, los líderes de mejores marcas FINA, Huerta del Club Naco 683 puntos, en 15-17 años, en 100 metros pecho, con tiempo de 1:03.14.
La representante de los Marlins del Club Arroyo Hondo, Mencía Martínez, en 13-14 años, acumuló 565 tantos en la prueba de los 50 metros libre, con cronos de 0:28.11.
En el informe de los puntos final, en los diez mejores se destacan Victor Rosa, Christopher Trinidad  DN; Miguel Alberto Portes, Velas del Body Shop; Gabriel Amarante Lapaix MCH y de las Estrellas Marinas, Denzel González.
El presidente de ASONADINA, el licenciado Arturo Ramírez, felicitó a los ganadores de medallas, recordistas y las mejores marcas FINA, agradeció las facilidades para realizar el certamen a las directivas del Club Deportivo Naco y su asociación de padres de Los Delfines.


Así como al ingeniero William Kalaff y su tienda deportiva, con la colaboración de la Federación Dominicana de Natación (FEDONA).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario