Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de noviembre de 2016

Chacabana Forever, Primer Desfile de una Prenda Marca País

Los nombres de las colecciones fueron: My Lord: “Momentos”, Faraón: “Faraón de Gala”, Noel Newman: “One Way”, Aníbal Colección: “Caribbean Rain” y Calpo Atelier: “De Colores”.
El restaurante Boccelli se engalanó con el desfile “Chacabana Forever” con un despliegue de diseños, estilos, colores y diferentes formas de usar las Chacabanas. Cinco diseñadores de la asociación de artesanos de Chacabana de República Dominicana (ASCHADOM) presidido por el diseñador Juan Francisco Reyes (Faraón) y la colaboración de Imagen Pública Consulting, fueron los ideólogos de continuar llevando las Chacabanas como una pieza a utilizar en diferentes ambientes, estilos y formas.
La música, el ritmo, la gala, los colores así como la alegría de los dominicanos fue puesta en pasarela por los diseñadores y artesanos de la chacabana: My Lord, Faraón, Noel Newman, Aníbal Collection y CalpoAtelier, mostrando creatividad, movimientos y estilos diferentes de llevar una pieza puramente del trópico.
“Vivimos en un país húmedo, caluroso donde una buena pieza de chacabana puede ser vestida para toda ocasión sin exponernos a la tortura de un saco y corbata” fueron las palabras del presidente de ACHADOM, el Sr. Juan Francisco Reyes (Faraón), al motivar a los dominicanos a usar más una pieza propia para el trópico.
Dentro del marco del “Chacabana Forever” fue reconocido el distinguido periodista Roberto cavada por ser un embajador de las chacabanas, usándolas como parte de su marca personal y mostrando los distintos estilos y formas que representa la ropa del trópico.
En este escenario se dieron cita distintas personalidades y empresarios, de la comunicación y del mundo de la moda como Jesús Nova (Papi Nova), quien abrió el desfile, Socrates McKinney,  quien también fue de los que engalanó la pasarela, los hermanos Manuel y Hermes Meccariello, Eduardo Santos, Raulito Grisanty, Domingo Bautista, José Jhan, Aleja Flores, entre otras grandes figuras.
Los nombres de las colecciones fueron: My Lord: “Momentos”, Faraón: “Faraón de Gala”, Noel Newman: “One Way”, Aníbal Colección: “Caribbean Rain” y Calpo Atelier: “De Colores”. El cantante Emmanuel Bretón fue el encargado de la amenización artística del desfile.
Este evento contó el patrocinio del restaurante Boccelli como anfitrión, Aschadom, Imagen Pública Consulting, Álvarez y Sánchez, Brugal, Urdimbre, Carlos Andrés Fashion Style, Seo Consulting, V8 Splas, Pettie, Ocean Spray, Star Products, SITV y Benny Pérez fotografía.


El Restaurante Boccelli está ubicado en la Rómulo Betancourt, 1904, entre Núñez de Cáceres y Privada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario