Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 26 de noviembre de 2016

Cirujanos Plásticos Realizan Congreso

En la parte social disfrutaron del desfile Plastic Moda 2016, donde fue presentada la Colección Bianko de la  diseñadora  Giannina Azar, coordinado y dirigido  por el reconocido asesor de imagen Sócrates Mckinney.
La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE), organizó su XVII congreso el cual fue realizado de manera exitosa en las instalaciones del Hotel Paradisus Palma Real de Punta Cana.
Durante el evento  tomaron posesión los integrantes de la  Junta Directiva 2016-2018 presidida por el Dr. Jean Paul Giudicelli. El Dr. Otoniel Díaz presidente saliente presentó en sus memorias los logros alcanzados en el período 2014-2016. 
Asimismo se conmemoró el 38 aniversario de haber sido fundada la sociedad.
En el congreso, como expositores participaron reconocidos profesores internacionales procedente de Argentina, Brasil, Colombia, España, México, Perú y Venezuela; entre ellos  Manuela Berrocal, Raúl González, Alberto Lott Caldeira, Julio Daniel Kirschsbaum, Rafael Vergara, Eugenio Rodríguez, Jorge Porter, María del Mar Vaquero así como  el Dr. Guillermo Vázquez  presidente de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).

“Fueron tres días de intensa jornada académica donde se presentaron y debatieron las técnicas y conceptos más recientes de la especialidad” declaró el Dr. Aniceto Rodríguez quien fungió como encargado de asuntos científicos del evento. 

Adicional al desarrollo del programa académico los participantes y sus acompañantes disfrutaron de interesantes actividades sociales, a resaltar: El desfile Plastic Moda 2016, donde fue presentada la Colección Bianko de la  diseñadora  Giannina Azar, coordinado y dirigido por el reconocido asesor de imagen Sócrates Mckinney, la cena concierto de bienvenida con los cantantes Víctor Víctor y Pavel Núñez, así como la cena de clausura con la orquesta de Sergio Vargas además del 3er torneo de golf FILACP / SODOCIPRE celebrado en el Cocotal Golf and Country Club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario