Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de noviembre de 2016

Cardnet Lanza su Nueva y Moderna Identidad

Ha contado con la confianza y respaldo de nuestros clientes y la comunidad financiera, lo que nos compromete a seguir brindando un servicio de alta calidad y creando productos innovadores.
Con la presencia de distintas personalidades del sector comercial, financiero y ejecutivos de medios de comunicación, CardNET, presentó el rediseño de su identidad corporativa.
El señor Luis Bencosme, Presidente Ejecutivo de CardNET, destacó que esta nueva identidad refleja el proceso de transformación que desarrolla la empresa y la cual está basada en el compromiso y colaboración con sus clientes, la proactividad  de sus acciones y un enfoque de innovación constante.
Al concluir la presentación, expuso: “a través de estos 16 años de operaciones, CardNET ha contado con la confianza y respaldo de nuestros clientes y la comunidad financiera, lo que nos compromete a seguir brindando un servicio de alta calidad y creando productos innovadores”.


Nuestro verdadero compromiso comienza después de la conexión, creando una verdadera plataforma de colaboración, donde se encuentra con los sueños de vender y las ganas de comprar de los dominicanos” finalizó Bencosme. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario