Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de noviembre de 2016

La Nacional Reconoció la Trayectoria de Colaboradores con más de 30 años de servicio en la entidad

 Como parte de su programa de Traspaso de Talentos.
La Nacional reconoció recientemente a colaboradores por su larga trayectoria de servicios en la institución financiera, durante una actividad encabezado por el Presidente de la Junta de Directores, Dr. Freddy Reyes y Lic. Francisco E. Melo Chalas, Gerente General y Vice-Presidente de la Junta de Directores de La Nacional.
Entre los colaboradores que fueron reconocidos por su trayectoria de servicio figuran: Aida Guerra con 43 años, Evelyn Ruiz con 40 años, Sarah Álvarez con 38 años, Dilenia Brugal con 37 años, Nancy Tejada con 37 años, Reynaldo Ureña con 36 años, Verónica Abreu con 35 años, César Acosta con 31 años, Nilva Chalas con 30 años y Domingo Medina con 24 años de trayectoria laboral en la institución apoyando las familias y empresas dominicanas. 
“Estamos avanzando en el proceso transformacional de nuestra institución de cara al futuro, proyecto que hemos desarrollado con la asesoría de la IFC del Banco Mundial y la  PWC de Argentina. Al inicio solo otorgábamos préstamos para la Vivienda, y a través del tiempo fuimos creciendo, diversificando en productos y servicios, y dando la oportunidad a nuevos talentos de crecer junto a nosotros. Hoy en día  estamos abriendo paso a la sucesión y reconociendo el trabajo tesonero, la dedicación y fidelidad que un equipo de veteranos de La Nacional  brindaron durante tantos años. Lo que hoy es nuestra institución, es obra de ustedes, de ese gran equipo que durante años nos ha acompañado y apoyado a forjar esta gran familia”, manifestó Reyes a los presentes.
Del mismo modo la Vicepresidente de Gestión Humana, la señora Amarilys Cruz indicó que, siempre contarán con el reconocimiento y apoyo de la institución en esta nueva etapa de sus vidas.  Destacó que este proceso de sucesión da paso a una nueva generación de líderes que tienen el compromiso de seguir construyendo nuestra visión de futuro. “Muchos de ustedes dejan un legado vivo para nuestra organización y es el poder contar con sus hijos para impulsar la continuidad y el futuro de nuestra querida institución”.

En la actividad se realizo un brindis y estuvieron presentes los Miembros de la Junta de Directores, Vicepresidentes y Ejecutivos de la Entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario