Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 27 de noviembre de 2016

Inauguran Instalaciones de Tango Mio

Nuevo centro de eventos en Los Prados.
Tango Mío, Centro de Eventos fue inaugurado en el sector Los Prados de Santo Domingo con una propuesta de características modernas e interesantes para la realización de actividades corporativas y familiares.
Ubicado en la calle Osvaldo Bazil # 2, del sector Los Prados, en la capital dominicana, el nuevo lugar de actividades fue dejado en servicio durante una ceremonia encabezada por la Lic.  Sonia Alvarado, presidenta de Tango Mío.
La presidenta de Tango Mío dio a conocer a los asistentes la nueva propuesta para la realización de actividades, la cual ofrece al público espacios confortables, acogedores y elegantes para eventos familiares y corporativos  
Precisó que Tango Mío está habilitado y totalmente equipado para la realización de reuniones empresariales, ruedas de prensa, almuerzos y cenas de negocios.
Sus instalaciones también pueden acoger lanzamientos y presentaciones de productos, degustaciones, reuniones ejecutivas, fiestas de aniversario, fiestas de Navidad o cualquier actividad que requieran realizar las empresas.  
En el ámbito familiar ofrece facilidades para la realización de bodas, cumpleaños, bautizos, baby showers, 15 años, graduaciones y reuniones familiares de distinto tipo.
También está preparado para cualquier necesidad que tengan las familias para reunirse en un lugar acogedor y ubicado en una zona céntrica del sector Los Prados en Santo Domingo.
Cuenta con dos salones privados, pista de baile, bar con capacidad para 80 personas, proyectores, pantallas gigantes y servicio de karaoke para quienes quieran dar un toque divertido e interactivo a sus encuentros.
Tango Mio, Centro de Eventos ofrece facilidades de mantelería, cubertería, sillas, mesas, decoración, servicio de comida y bebida, camareros, bartenders, hora loca y servicios generales de decoración.
También dispone de un eficiente servicio de valet parking, para facilitar las tareas de parqueo a los clientes que visiten sus instalaciones durante sus actividades empresariales y familiares.
La señora Sonia Alvarado puntualizó que Tango Mío Centro de Eventos está en capacidad de ofrecer servicios de alto nivel a quienes contraten sus servicios para sus eventos o encuentros empresariales o privados.
 

Tango Mio Centro de Eventos también brinda un lugar acogedor para la realización de fiestas de Navidad o encuentros de angelitos para las próximas celebraciones de fin de año. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario