Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de noviembre de 2016

Inauguran Restaurante Ela’s, con Gastronomía al más Alto Nivel

Durante toda la semana, el restaurante tendrá un menú especial para sus clientes. 
Durante un coctel que contó con la presencia de un selecto público, fue inaugurado el restaurante Ela’s, ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart, No. 74 en el Ensanche Naco, el cual tiene una propuesta de fusionar la gastronomía al más alto nivel. 
Los invitados fueron recibidos por sus propietarios Rosanna Sánchez y Juan Ramón Sardiñas, quien al pronunciar el discurso central, dijo que ela's nació por el interés de ofrecer nuevas propuestas que satisfagan las apetencias de un público exigente como el de esta ciudad encantadora.
“Ela's es en esencia dar lo mejor a cambio de placer de sentir que se sientan satisfechos nuestros clientes, esa es nuestra meta: Recibirlos con el corazón, atenderlos con amor y despedirlos hasta pronto”, afirmó.
Juan Ramón Sardiñas presentó a doña Ela,S “quien ha sido fuente de inspiración para todos nosotros, pues nos ha regalado 100 años de vida, vida sana y fructífera”.
Finalizó su discurso dando las gracias a Dios por darles el privilegio de hacer realidad este proyecto; también agradeció a los medios por acompañarles, a familiares y amigos y muy especialmente a nuestro equipo de trabajo que es la fuerza ejecutora del proyecto.    
Menú, horarios y servicios
Rosanna Sánchez explicó que el menú estará compuesto por ensaladas, estofados y asados, pescados y mariscos, sopas, hamburguesas, sándwich y wraps, guarniciones, postres y un menú especial para los infantes. Asimismo, tendrá una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales.
Destacó que el restaurante está  diseñado con un estilo moderno tropical también ofrecerá sus salones para eventos sociales.
El horario en que estará abierto al público será lunes a jueves de 12:00 p.m., a 12:00 a.m.; sábados y viernes de 12:00 p.m., a 2:00 a.m.  

El menú ejecutivo será servido de lunes a viernes, de 12:00 p.m., a 3:00 p.m., y tendrá happy hours, de lunes a sábado, en horario de 5:00 p.m., a 9:00 p.m. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario