Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

domingo, 27 de noviembre de 2016

JW Marriott Santo Domingo Obtiene Reconocimiento en la Cuarta Edición de Topbrands

“El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana”
El hotel JW Marriott Santo Domingo figuró en la cuarta edición del libro Topbrands como una de las grandes marcas en República Dominicana.
“Para nosotros es un orgullo que nuestra propiedad haya sido reconocida como una de las Topbrands de República Dominicana en el 2016. Estoy seguro que para Marriott International también es una gran distinción”, expresó el empresario Luis Emilio Velutini, Presidente de la Junta Directiva del JW Marriott Santo Domingo.
Grupo Cerca, representante para América Central y el Caribe de Superbrands de Inglaterra, entregó la cuarta edición de la prestigiosa publicación “Topbrands: El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana”, en el cual son reconocidas 49 marcas locales e internacionales que operan en el país y que fueron evaluadas por su excelencia en el trabajo del branding y mercadeo.
“Nos enorgullece presentar la cuarta edición del Libro ‘Topbrands’ que permitirá resaltar a aquellas grandes marcas que son íconos por su sólida trayectoria y su valor en el mercado dominicano, ofreciendo importantes ventajas, racionales y/o emocionales que motivan al consumidor a preferir sus productos o servicios sobre los de la competencia”, enfatizó Daniel Panedas, Vicepresidente de Grupo Cerca.
“El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana” se elaboró bajo el sello de la calificadora internacional de marcas Superbrands de Inglaterra, la cual garantiza el estatus de Topbrands a las marcas que, mediante una evaluación realizada por un Consejo de Expertos o Brand Council, reciben esta calificación.
El Brand Council es un Consejo de Marcas totalmente independiente, integrado por un grupo de profesionales y expertos del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones, el cual evalúa marcas, tanto locales como multinacionales, que entregan beneficios emocionales y funcionales superiores a los de la competencia, y que califican para ser elegidas como Topbrands.
Adriana Santa, Directora de Topbrands, señaló que “República Dominicana cuenta con empresas de muy alto nivel que se han propuesto ofrecer la excelencia y proyectarla en cada aspecto, consiguiendo así posicionar su marca entre las mejores. Es para nosotros un honor reconocer este esfuerzo y celebrarlo junto a ellos”.
Para la selección de las marcas se utilizan los siguientes criterios:
-Dominio de Mercado, lo cual corresponde a si la marca sobresale en la mente del consumidor.
-Lealtad de Marca, esto habla de la fidelidad del consumidor a la misma, sentir que le lleva inclusive a estar dispuesto a pagar más que la competencia.
-Longevidad, la cual prueba como la marca se mantiene sólida con el pasar de los años y los cambios.
-Aceptación General, la marca se distingue de la competencia, es reconocida y fácilmente recomendable.
-Confianza, al ya estar probada la calidad de la marca, el consumidor acude a ella precisamente porque recibe lo que espera de la misma.
La publicación describe, además de la marca, aquellos hechos interesantes y desconocidos por el público consumidor, además de los siguientes aspectos: mercado, historia, producto, relación con la comunidad, valor de la marca, innovaciones y la marca en cifras.

Acerca de Superbrands
Es una organización independiente presente en más de 75 países, en los 5 continentes, que promueve la disciplina del branding y que distingue a las más excepcionales marcas, a dicho reconocimiento sólo puede acceder una marca que haya sido avalada como de gran excelencia por un Brand Council. A la fecha, Topbrands ha otorgado este estatus a más de 10.000 marcas alrededor del mundo. Para más información, visitar www.superbrands.org.
Acerca de Grupo Cerca

Es una empresa editorial especializada en la realización de revistas locales y/o internacionales con oficinas en cada uno de los países de América Central y el Caribe. Ofrece servicios a cada uno de los mercados para llenar sus necesidades de edición, comercialización y distribución de títulos propios, además de representar a nivel comercial y de distribución a las más importantes editoras a nivel internacional. Actualmente, está conformado por un equipo de más de 120 personas. Para más información, visitar www.grupocerca.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada