Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 26 de noviembre de 2016

ADRA Dominicana ayuda a 118 familias en Puerto Plata

  Alrededor de 200 personas diarias son alimentadas en estos comedores.
Puerto Plata.- La Agencia para el Desarrollo y Recursos Asistenciales Adventista (ADRA) llevó donaciones a las comunidades de Puerto Plata que han sido afectadas por las inundaciones.
“Nos trasladamos hacia la provincia Puerto Plata donde hemos donando 118 colchones con juegos de sábanas y mosquiteros, además de agua, comida y ropa a 118 familias de las más necesitadas en la ciudad de San Felipe, Puerto Plata”, explicó Luis Miguel Acevedo, director de ADRA en el país.
La jornada solidaria se extenderá durante los próximos días hacia las comunidades de Villa Progreso, Padre Las Casas, Monte Verde, Sosua y Monte Llano.
La iglesia adventista de Puerto Plata se ha unido a la misión y ha establecido tres comedores para alimentar  a los afectados en estas zonas. ADRA les ayuda abasteciendo les con provisiones. Alrededor de 200 personas diarias son alimentadas en estos comedores.
ADRA es la rama humanitaria mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, establecida con el propósito específico de desarrollar económica y socialmente comunidades desfavorecidas y ayudar a disminuir efectos de desastres. 

Está en 125 países operando en cinco actividades principales: seguridad alimenticia, desarrollo económico, primeros auxilios, respuesta a desastres y catástrofes y educación básica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario