Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de noviembre de 2016

Banco Vimenca Presenta su Renovado Internet Banking

Dispone además, de una aplicación de calculadora de préstamos y otra para el cálculo de las inversiones. 
 
Como parte del compromiso de continuar brindando un servicio de calidad, Banco Vimenca presentó su renovado Internet Banking, robusteciéndolo con nuevas funcionalidades y dotándolo de mayor rapidez  y eficiencia.
Esta plataforma fue diseñada con el objetivo de brindar a sus clientes seguridad y comodidad a la hora de realizar sus transacciones.
A través de este canal electrónico, los clientes del Banco Vimenca podrán  realizar sus transacciones bancarias personales y comerciales las 24 horas, los 7 días de la semana, consultar sus cuentas, hacer pagos de tarjetas, préstamos, facturas, impuestos, realizar transferencias entre cuentas y a terceros, entre otros, además de realizar sus solicitudes de servicios, por esta segura e importante via.
Este servicio está sustentado en una moderna, amigable y completa página web www.bancovimenca.com, diseñada con el objetivo de estar en contacto directo con sus clientes, ofreciéndoles informaciones detalladas de las novedades de sus productos y servicios. Asimismo, consta del web responsive el cual la hace adaptable a cada dispositivo.


Dispone además, de una aplicación de calculadora de préstamos y otra para el cálculo de las inversiones. También posee una sección de educación financiera donde podrán encontrar temas de interés relacionados al sector, igualmente solicitudes de los productos, tasas de interés de referencia, tasas de cambio, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario