Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de noviembre de 2016

Acrópolis Center Celebra con Alegría su Trayectoria

Acrópolis es el Lifestyle Center Corporativo más exclusivo y conveniente de Santo Domingo.
En un ambiente lleno de emociones, degustación de exquisitos cocteles y una gran satisfacción por los logros obtenidos, la icónica torre, Acrópolis Center, celebró sus 15 años de éxitos en República Dominicana.
La festividad fue el escenario perfecto para que la Chief Executive Officer de Acrópolis, Margarita Herdocia Mantica, compartiera junto a los representantes de las multinacionales más importantes del país, ubicados en este centro corporativo, así como también, con amigos invitados de la prensa. 
Durante el desarrollo del evento, la destacada comunicadora, Laura Castellanos, fungió como maestra de ceremonias, donde cedió la palabra a la señora Margarita Herdocia Mantica, quien manifestó lo feliz que está por tener a su cargo la prestigiosa Citi Tower Acrópolis Center, además de resaltar y agradecer a cada uno de sus inquilinos, quienes cada año demuestran estar más complacidos de pertenecer a la familia Acrópolis y agradecidos por las comodidades, ventajas, seguridad y distinción que se les brindan.
Como parte de la emocionante celebración se entregó un reconocimiento al Sr. Máximo Vidal, Gerente General de Citibank República Dominicana, compañía que desde sus inicios en el país prefirió instalar sus oficinas en dicho centro corporativo, y en la actualidad permanece aquí, pues indican sentirse seguros, no solo con los altos lineamientos de seguridad que les ofrecen, sino también, con los beneficios que conlleva estar ubicados en esta torre.
Los invitados de la actividad tuvieron la oportunidad de presenciar un video realizado con el fin de mostrar las principales fortalezas que han convertido a este centro corporativo en lo que es hoy día, una torre dotada de una original arquitectura y concedida con los más altos modelos de construcción, modernidad, ubicación en el centro de negocios más exclusivos del país, referente de direcciones y pionera en muchos campos.
Y es que para nadie es un misterio que Acrópolis Center ha sabido posicionarse y mantenerse, logrando reinventarse una y otra vez, sin perder los estándares de calidad y características que la distinguen.
Siempre a la vanguardia de las innovaciones, siendo el primer centro comercial y torre de oficinas de uso mixto en el país, con pautas internacionales, tanto de construcción como de operación. 
Imponer la excelencia una vez, ya es un logro, mantenerla cuesta más, por eso no es coincidencia que los ejecutivos de la Citi Tower más afamada del país afirmen que no hay mejor lugar para sus oficinas que Acrópolis, pues aquí cuentan con todo lo requerido.
Del mismo modo, se agradeció a cada una de las empresas de la Citi Tower, quienes cada día refuerzan su confianza en la torre, entre estas: Citibank, V Energy (Total), Unilever, The Coca Cola Company, Phillip Morris, Scotiabank, Cemex Dominicana, las embajadas de Japón y Canadá, entre otras.


En la actualidad, Acrópolis es el Lifestyle Center Corporativo más exclusivo y conveniente de Santo Domingo. Disponer de locales comerciales sólidos asegura a los inversionistas e inquilinos estabilidad y confianza, esta es la tarea principal de la torre y no cabe duda que se esta realizando eficazmente, pues sus oficinas están todas ocupadas por las multinacionales más importantes establecidas en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario