Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de noviembre de 2016

Lucía Medina Auspicia Conferencia “Claves para Construir Matrimonios Sanos y Felices”

En la actividad participaron diputados y diputadas, así como funcionarios del organismo legislativo y otros invitados, todos con sus parejas.
La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, proclamó que una sociedad jamás podrá ser construida si en el hogar no existe amor, y puso como ejemplo su matrimonio, contraído el 23 de diciembre del 1985, al que definió como la base y sustento de lo que ella es hoy día.
Al dar la bienvenida, junto a su esposo Edgar Mejía, a los diputados, sus parejas y otros participantes en la conferencia “Claves para construir matrimonios sanos y felices”, dijo que el amor debe ser la base fundamental para mantener unida a la pareja y los hijos, ya que los mantiene firmes para sentir y dar ese mismo sentimiento.
“Yo soy una mujer privilegiada porque este momento especial de mi vida me ha dado la oportunidad de sentir el apoyo que se necesita en un escenario tan importante como este”, manifestó la presidenta de la Cámara de Diputados.
Manifestó  que amor, es lo que quiso llevar a los presentes con dicha conferencia, dictada por los comunicadores y esposos Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, para que “a merced de cualquier ambiente en el que los colores partidarios nos unifican, nos dan la diversidad de tener nuestros pensamientos, discutir y de luchar”.
Dijo que también pueden dar a la sociedad el mensaje de que vienen de un hogar, que a diferencia de poder expresarse y decir lo que son, tienen fundamentos, la moral y la plena convicción de que la sociedad no podrá ser construía sin en los hogares no existe el amor.
“Gracias por venir, esta noche es de nosotros, del hogar, de la familia, de ustedes, para que aprendamos a conocernos un poquito más y para que digamos estamos aquí, los representamos, pero venimos de una familia y venimos para dar y recibir amor”, concluyó Lucía Medina.
De su lado, el presidente de la Comisión Niñez Adolescencia y Familia de la Cámara de Diputados, que coordinó la actividad, Luís Sánchez, dijo que el mejor maestro en la vida es el ejemplo y que no hay discurso ni nada o nadie que lo supere.
“El ejemplo mayor de la vida, de la sociedad y nosotros como políticos debemos dar el ejemplo a la sociedad que hoy vive en crisis, no nuestra, sino una crisis del mundo de hoy”, manifestó.
Los conferencistas, Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, expresaron que es posible, necesario y vital poder construir matrimonios sanos y felices.
“Nosotros vamos a cumplir el año próximo 30 años juntos como matrimonio, y esta relación ha sido una gran alegría y satisfacción, 30 años donde ha habido mucho arrepentimiento y sobre todo mucho perdón”, manifestó Euri Cabral.
Dijo que el motivo de que estén dictando esta conferencia en diferentes escenarios es poder contar sus experiencias y ayudar a otras parejas a que puedan entender que para vencer las dificultades hay que tener una buena comunicación y que como en los cuentos “se puede vivir felices por siempre”. 


En la actividad participaron diputados y diputadas, así como funcionarios del organismo legislativo y otros invitados, todos con sus parejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario