Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de noviembre de 2016

Pastry: 20 años endulzando la vida

Con un alto sentido de endulzarle la vida a sus clientes la Licenciada Magda Guerrero festeja 20 años de servir a su fiel clientela con delicias dulces saladas de Pastelería, Café y Panadería Pastry este lunes 19 de septiembre en la avenida Sarasota número 94, en Bella Vista.
Con emotivas palabras Magda expreso “Muchos de Ustedes nos han acompañado por años en esta aventura de mi vida, sepan que Ustedes son la parte fundamental de la dinámica de este logro, ya que son Ustedes los que nos hacen crecer y estar al día para poder brindarles productos y servicios con calidad y calidez como si estuvieran en casa.”
Agrego también que “Estos veinte años han sido muy especiales para mi, han significado tiempo y mucho sacrificio, sacrificio este que han vivido en carne propia mis hijas, mi familia, ya que estar en la vorágine del día a día para poder ser y dar lo mejor de nosotros a Ustedes ha conllevado muchas veces a tomar el tiempo de ellos. A nivel profesional ha sido un reto de ardua labor para poder llegar a lo que somos hoy, mantenernos en un mercado competente siempre con nuestras tradiciones y a la vanguardia de estos tiempos, innovando y en procura de capacitarnos constantemente para seguir creciendo”.
“Quiero agradecer muy especialmente a mis padres, a mis hermanos que sin su guía, apoyo y comprensión que siempre me han dado aún en momentos difíciles no hubiera podido hacer esto posible”, enfatizo con emoción.
La marca que celebra con alegría sus 20 años posee un menú con mas de 100 variedades de productos, que incluye lo mejor de la pastelería salada y dulce, entre bizcochos, dulces, tartas, cremas, bocadillos, batidos de frutas y café.
El novedoso establecimiento de tres niveles posee una moderna decoración y acogedora atmósfera que te hacen sentir que estas en la sala de tu hogar.
La hermosa decoración al estilo vintage estuvo ambientada con la música del Trío Te Canto con el parte de un ambiente agradable para disfrute de la familia, amigos y clientes. 


Repostería Pastry ofrece una hermosa terraza en el 2do. Nivel para celebraciones privadas y familiares, y salones privados con las más finas atenciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario