Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 20 de noviembre de 2016

Banco Ademi Conmemora Día Mundial Banca con Valores

Tiene diferentes productos financieros que impactan directamente en la el desarrollo económico y social de las personas.
Con diversas actividades tanto internas como externas, Banco Ademi conmemoró este 20 de octubre el Día Mundial de la Banca Con Valores (Banking On Values Day).
Durante todo este mes la entidad microfinanciera también desarrolló una campaña de comunicación sobre el significado de la Banca Con Valores, difundiendo diferentes mensajes a través redes sociales y otros canales con el Hashtag #BankingOnValues, y los temas: Anteponer las personas al beneficio y El dinero lo cambia todo.
Guillermo Rondón, Presidente Ejecutivo explicó que es la primera vez que implementan esta campaña, ya que en este 2016 Banco Ademi se convirtió en  la única entidad del Caribe que forma parte de la Alianza Global de Banca Con Valores (GABV) que tiene sede en Holanda. 
“BankingOnValues promueve un movimiento para crear un cambio en el sistema bancario mundial y que impulsa un impacto positivo a nivel económico, social y medioambiental, al influir y difundir la manera en cómo los bancos y las cooperativas sirven a las necesidades humanas y a la economía real”, explica. 
Banco Ademi tiene diferentes productos financieros que impactan directamente en la el desarrollo económico y social de las personas. Un ejemplo de esto es que El 70% de su cartera de crédito está destinado a la micro, pequeña y mediana empresa. Entre los créditos que ofertan está el de mejoramiento de vivienda, el cual permite a sus clientes hacer mejoras y remodelaciones en sus hogares, aunque no cuenten con un título de propiedad que garanticen sus préstamos. Además el crédito educativo través de su programa “Logros”, con el cual colocan recursos para que estudiantes de escasos recursos puedan realizar sus estudios técnicos y de grado en diferentes centros del país.  


Sirven a alrededor de 250 mil clientes, cuyo monto promedio de préstamo es 60 mil pesos, lo que demuestra el compromiso con los sectores más vulnerables y de aportar al crecimiento social y económico de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario