Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 26 de noviembre de 2016

La Calidad del Coaching en República Dominicana

Se eleva a través del Meta-Coaching. 
Con la participación del Dr. Michael Hall, se realizó en el país por 1ra. vez la Certificación Internacional Meta-Coaching, el Programa de Coaching con los más altos estándares a nivel internacional. Patrocinado por la firma “BG Human Technologies & Coaching”, dirigida por Benigno Guerrero, quien según sus propias palabras dice: “estamos haciendo historia en nuestro país al traer una prestigiosa figura de la talla del Dr. Hall, y su modelo de Coaching Vanguardista e Innovador, que sobrepasa todos los estándares actuales de dicha disciplina.
El Dr. Hall es una de las más grandes figuras a nivel internacional en el campo del coaching y la PNL. Es investigador, experto en modelar la excelencia de la experiencia humana; creador de la Neurosemántica y del Meta-Coaching System; ha hecho grandes aportes al mundo de la neuro-semántica, PNL y el coaching. Escritor prolífico, hasta la fecha ha escrito 53 libros.
El evento de Certificación Internacional Meta-Coaching se realizó del 5 al 12 de Noviembre y contó con la presencia de participantes nacionales y de otros países como: Canadá, Costa Rica, Ecuador y México.

Esta es la 1ra. Generación de Meta-Coaches en el país. Los interesados en conocer más sobre esta disciplina pueden contactar con: “BG Human Technologies & Coaching”. Benigno Guerrero. Meta - Coach. Master Practitioner y Trainer de PNL y Neurosemántica
Ofic.: 809.544.4041 \ Cel.: 809.697.1119. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario