Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 26 de noviembre de 2016

La Calidad del Coaching en República Dominicana

Se eleva a través del Meta-Coaching. 
Con la participación del Dr. Michael Hall, se realizó en el país por 1ra. vez la Certificación Internacional Meta-Coaching, el Programa de Coaching con los más altos estándares a nivel internacional. Patrocinado por la firma “BG Human Technologies & Coaching”, dirigida por Benigno Guerrero, quien según sus propias palabras dice: “estamos haciendo historia en nuestro país al traer una prestigiosa figura de la talla del Dr. Hall, y su modelo de Coaching Vanguardista e Innovador, que sobrepasa todos los estándares actuales de dicha disciplina.
El Dr. Hall es una de las más grandes figuras a nivel internacional en el campo del coaching y la PNL. Es investigador, experto en modelar la excelencia de la experiencia humana; creador de la Neurosemántica y del Meta-Coaching System; ha hecho grandes aportes al mundo de la neuro-semántica, PNL y el coaching. Escritor prolífico, hasta la fecha ha escrito 53 libros.
El evento de Certificación Internacional Meta-Coaching se realizó del 5 al 12 de Noviembre y contó con la presencia de participantes nacionales y de otros países como: Canadá, Costa Rica, Ecuador y México.

Esta es la 1ra. Generación de Meta-Coaches en el país. Los interesados en conocer más sobre esta disciplina pueden contactar con: “BG Human Technologies & Coaching”. Benigno Guerrero. Meta - Coach. Master Practitioner y Trainer de PNL y Neurosemántica
Ofic.: 809.544.4041 \ Cel.: 809.697.1119. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario