Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de noviembre de 2016

OSN Clausura Temporada de Conciertos con Emotiva Presentación

El maestro Kenneth Woods, exhibió una espectacular actuación de dirección  junto a la soprano dominicana Paola Inés González.
En una noche esplendorosa ambientada por  el ritmo y la radiante melodía que transmite la música clásica en sus diferentes ritmos, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), presentó a casa llena, el quinto concierto  de clausura de la Temporada Sinfónica 2016.

Durante el desarrollo del concierto el público disfrutó y respaldó con sus constantes aplausos la participación del director invitado Kenneth Woods, director Artístico y principal de la English Symphony Orchestra, así como de  la espectacular actuación de la soprano Paola González. 
El quinto concierto que cerró con broche de oro esa inolvidable temporada sinfónica en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, se desarrolló con rotundo éxito con el co-auspicio del Ministerio de Cultura, Fundación Sinfonía y la empresa de Telecomunicaciones Claro.
Cabe destacar, que el maestro Kenneth Woods, exhibió una espectacular actuación de dirección  junto a la soprano dominicana Paola Inés González,  durante  el concierto para soprano coloratura y orquesta de Reinhold Glière.


Desde el inicio hasta el final de la presentación, el público también disfrutó en grande de dos legendarias obras de la autoría del destacado Johannes Brahms, se trata de la obertura  titulada “Festival Académico” y la Sinfonía número cuatro”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario