Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de noviembre de 2016

Blandino Prearreglo Entrega Donación

Para Cirugía oftalmológica a niña de escasos recursos. 
Fiel al tradicional respaldo del Grupo Blandino a las causas altruistas y de beneficencia, Blandino Prearreglo entregó a la iglesia de Dios Puerta de Restauraciòn 250 mil pesos para la cirugía oftalmológica de la niña Vanesa Núñez.
El director general de Blandino Prearreglo, Fernando Arredondo, entregó al pastor de la iglesia evangélica de Pantoja el cheque que permitirá la operación que devolverá la vista a la niña Vanessa Núñez.
Destaco que el programa “Tocando Vida” es una iniciativa donde los clientes son piezas importantes, ya que a través de  la adquisición de los pre-arreglos se obtiene un aporte que va destinado a ese programa de ayuda.
La entrega se realizó en el marco del programa conmemorativo del 85 aniversario de Blandino y se efectuó en el edificio que aloja la muestra “Legados”, que exalta las memorias de 60 dominicanos ilustres que descollaron en variadas disciplinas del acontecer nacional.
Arredondo resaltó la responsabilidad social de la empresa que durante 85 años ha seguido una orientación de respaldo a la sociedad.
Dijo que Blandino Prearreglo se siente comprometida e íntimamente ligada a sus clientes, lo que se expresa en más de veinte proyectos, con igual número de líderes con la misión de cumplir un objetivo o acción de índole social.


La empresa del Grupo Blandino tiene a cargo los pre-arreglos exequiales, ofreciendo a cambio de módicas cuotas importantes servicios a sus clientes, los cuales aportan para realizar acciones sociales. Al acto asistieron clientes y relacionados, que participan de la conmemoración del 85 aniversario de Blandino y que tuvieron la oportunidad de apreciar la muestra Legados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario