Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 27 de noviembre de 2016

El Barceló Punta Cana pasa a denominarse Occidental Caribe

Forma parte de la nueva estrategia multimarca de Barceló Hotel Group 

Luego de haber sido reformado en 2015 y coincidiendo con la implantación de la nueva estrategia multimarca de Barceló Hotel Group, que busca fomentar la diversificación de la oferta y su mejor adaptación a los distintos segmentos del mercado, la cadena  anunció el cambio de nombre del Barceló Punta Cana, que ahora se denomina  Occidental Caribe.
Con esta renovación la cadena busca impulsar la diversificación de su oferta en la República Dominicana, ya que  la nueva marca Occidental se adapta a la perfección a los atributos de este conocido hotel.
Según los ejecutivos  de Barceló Hotel Group, “después de analizar los atributos de este conocido hotel de 798 habitaciones, e identificar que algunos de los aspectos que más valoran sus clientes es su carácter funcional y práctico, así como su excelente relación calidad-precio, hemos considerado oportuno asignarle la nueva marca Occidental que, precisamente, se caracteriza por ofrecer esos valores”.
Mediante un comunicado informaron que pretenden que los clientes que se alojan en él vivan una experiencia mucho más acorde a sus expectativas y, además, diversificar el tipo de productos que ofrecen en  República Dominicana con el fin de llegar al máximo número posible de clientes y mercados.
Tras la adquisición de la cadena Occidental, y la herencia de distintas marcas (Occidental, Allegro y Royal Hideaway) de reconocido prestigio internacional, en junio de 2016 Barceló Hotel Group anunció el lanzamiento de una nueva estrategia multimarca, en cuyo desarrollo va a tener un importante papel la internacionalización del grupo. Bajo los nuevos estándares la compañía diversificará su portafolio de hoteles para ofrecer mejores y más específicos servicios a cada cliente según sus necesidades. Las nuevas marcas del grupo, que comparten una misma vocación, son: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts (Luxury), Barceló Hotels & Resorts (Upper Upscale), Occidental Hotels & Resorts (Upscale) y Allegro Hotels (Upper Midscale).

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 5ª cadena de España y la 44ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 110 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y cerca de 33.000 habitaciones, distribuidos en 20 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Además, mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a más de 100 establecimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario