Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de noviembre de 2016

Pearl Beach Club: el Lugar Perfecto para Celebraciones Inolvidables

Este club de playa presentó la belleza y atractivos de sus espacios a ejecutivos de empresas y wedding planners.
Con la finalidad de mostrar sus atractivos espacios, ideales para la celebración de bodas, actividades corporativas y sociales, ejecutivos de Pearl Beach Club realizaron un pasadía con “wedding planners” y empresas organizadoras de eventos, en las instalaciones de la propiedad ubicadas en Cabeza de Toro, Punta Cana.
El evento estuvo encabezado por Kasia de Araujo, Directora General de Pearl Beach Club; Alex Castellanos, Director Comercial, junto a otros ejecutivos y relacionados.
Durante el acto Kasia De Araujo agradeció la presencia de todos los invitados, expresando su satisfacción por mostrarle al público las novedades de este magnífico lugar inspirado en los clubes de playa de Ibiza, sobre todo que éste es el primero en su clase con un concepto familiar.  
Indicó que “a través del tiempo las celebraciones de eventos y enlaces en República Dominicana han cobrado fuerza y notoriedad razón por la cual en Pearl Beach Club buscan ofrecerles a los visitantes un lugar con atractivos únicos para esos tipos de actividades, como las bodas, aniversarios, fiestas temáticas o conmemoraciones sean recuerdos inolvidables.
“El objetivo principal de este encuentro es mostrarles las insuperables instalaciones que posee Pearl Beach Club, que junto a la hermosa panorámica del mar Caribe, hacen una combinación perfecta para la conmemoración de un enlace inolvidable y una celebración única”, indicó la señora Ortega.
La ejecutiva especificó, además, que entre las atractivos del Pearl Beach Club se encuentran su exquisita y variada gastronomía donde se combinan los sabores mediterráneos con toques caribeños para una perfecta fusión; una creativa mixología de muy variados cócteles; una acogedora área loung, un escenario con tecnología de punta para todo tipo de presentaciones, y además un extenso programa de fiestas temáticas que se realizan cada mes.
A la actividad se dieron cita dueños de empresas y especialistas en organización de bodas o “wedding planners”, comunicadores y periodistas de la crónica social, quienes disfrutaron de un divertido encuentro al estilo Pearl Beach.
Pearl Beach Club tiene una arquitectura y decoración que combina el estilo moderno con detalles contemporáneos, con una paleta de colores que van desde el azul turquesa hasta el beige. Dentro de sus facilidades están: camareros en las áreas de la playa y la piscina, servicio de toallas y hospitality room, wifi gratuito y entrada libre de costo.
El menú de su restaurante está inspirado en la cocina mediterránea con toques caribeños y su espacio dispone para una capacidad de 150 comensales. El escenario acoge hasta 2,500 personas y tiene tecnología de última generación en sus equipos de sonido e iluminación, ideales para conciertos y presentaciones artísticas.
Dispone de 11 camas balinesas con servicio personalizado, 6 de ellas con “swim-ups” privados, siendo la zona más exclusiva de todo el club. Tiene en total 3 piscinas, incluyendo una tipo “infinity”. Asimismo, tiene 4 bares, un área VIP con palco de 6 mesas para 50 personas, un lounge con 8 espacios que brinda una vista panorámica de toda la propiedad, un área ideal para las familias y los grupos compartir. 
Otra de las facilidades del club es un área de playa con cómodas camas y “chaises- longues” o tumbonas en una ubicación que brinda abundante sombra y servicio de camareros. De igual forma, un área de BBQ donde se sirven comidas ligeras y en cuanto a actividades deportivas ofrece voleibol y fútbol de playa.
Se detalló el calendario de fiestas semanales, algunas de las cuales forman parte del programa de entretenimiento de Pearl, entre ellas, las “Noches Latinas” con música en vivo (todos los viernes); “Navy Sundays” una fiesta de estilo marinero; “Flamingo’s Domingos”, fiesta de piscina al estilo Miami; “Champagne Chic” una fiesta de piscina con champagne; “Foam Party”, una entretenida fiesta de espuma.


Para más información sobre Pearl Beach Club acceda a su website: www.pearlbeachclub.com o siga sus redes sociales: www.facebook.com/PearlBeachClub, Twitter, Instagram y Snapchat: @pearlbeachclub.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario