Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de noviembre de 2016

Banreservas y Tesorería Nacional Firman Acuerdo de Servicios Financieros

Perdomo Piña resaltó, como parte de los avances tecnológicos de la Tesorería, la implementación del Pago Electrónico.
El Banco de Reservas y la Tesorería Nacional firmaron un convenio para regular las relaciones existentes entre ambas instituciones sobre los servicios bancarios utilizados por la Tesorería Nacional.
La firma de este convenio fue realizada por el administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua; y el tesorero nacional Alberto Perdomo Piña, a quienes acompañó el ministro de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita.
Luego de la rúbrica Ramírez Paniagua explicó que este convenio posibilitará estandarizar los procesos financieros a través de herramientas tecnológicas que la Tesorería Nacional demande para el efectivo control de los movimientos de la cuenta del tesoro.
Perdomo Piña resaltó, como parte de los avances tecnológicos de la Tesorería, la implementación del Pago Electrónico; proyecto que, según afirmó se desarrolló con el apoyo del Banco de Reservas y cuyos frutos y beneficios están a la vista de todos.


Al finalizar el acto formal, los ejecutivos de ambas entidades departieron en las instalaciones del Salón del Consejo de Directores en la Torre Banreservas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario