Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de noviembre de 2016

Torneo de Golf Para Fortalecer Vínculos ADOCOSE Auspició Evento

El torneo será federado y avalado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), lo cual forma un incentivo para aquellos jugadores federados, y sean validadas las tarjetas de juego.
La romana.- El campo de Golf Dye Fore, Casa De Campo, La Romana, sirvió de escenario para que los principales ejecutivos de la Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE), junto a 120 jugadores y patrocinadores participaran entusiasmados en el  II Torneo de Golf ADOCOSE.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Franklin Glass, Director Ejecutivo de la Asociación, quien inmediatamente dio paso a Vivian Acra, Presidenta de ADOCOSE, quien agradeció a los participantes y patrocinadores, el haber hecho posible la realización de este magno evento. De igual manera, Franchesca Páez, voz autorizada en el desarrollo del torneo de golf, por el gran conocimiento que posee en el manejo de estos importantes eventos, junto a los señores Ramón Omar Alma y Carlos Flores reiteraron a los participantes todos los detalles del juego, modalidad de juego, amenidades y rifas que se desarrollarán en el mismo.
Como parte del programa de actividades que desarrolla en el presente año la Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE), para fortalecer los vínculos entre sus socios miembros, las empresas aseguradoras, las administradoras de riesgos de salud, organismos reguladores, y clientes del sector seguros y administración de riesgos de salud, celebró este Segundo Torneo de Golf ADOCOSE 2016.
Los ejecutivos de la institución  explicaron que se jugará en la modalidad Best Ball en parejas, contando con premiaciones para los ganadores en las distintas categorías, y a la vez premios para equipos de 4 bajo la modalidad al azar, dando oportunidad de que una notable cantidad de jugadores puedan ser reconocidos por su desempeño en el campo. El torneo será federado y avalado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), lo cual forma un incentivo para aquellos jugadores federados, y sean validadas las tarjetas de juego.
La Comisión de Golf ADOCOSE, conformada por: Vivian Acra, Ramón Omar Alma, Carlos Flores y Franklin Glass, han puesto todo el empeño necesario para que el sector cuente con un evento diferenciador, con excelentes oportunidades para el disfrute de los presentes, que logre afianzare como un torneo de referencia año tras año en República Dominicana.
Agradecieron a las marcas patrocinadoras, quienes una vez más dijeron presente para acompañarlos en este importante evento: ARS Palic, Mapfre BHD Seguros, Seguros Universal ,Humano Seguros, Banesco Seguros, Seguros Worldwide,La General De Seguros, Max Corredores De Seguros, La Colonial De Seguros, Banco Popular, Listín Diario, Marsh Franco Acra, Delta Comercial, Rizek Peralta & Asociados, Cáceres & Asociados, D. Muñoz Jackson & Asociados, Peña Izquierdo Corredores de Seguros, Alba Cavagliano Corredores Trattoria Pizzarelli, Outback, El Catador - con su marca Bulldog, United Brands - con sus marcas Blue Moon y Ron Siboney, Asistencia Universal, Seguros Bupa, Travelwise, Grupo CCN con su marca Vodka Stolichnaya Agua Planeta Azul.

Al Finalizar la entrega de los premios a los  ganadores, disfrutaron de la música de un DJ, que sirvió para interactuar ente si, sobre sus experiencias en el torneo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario