Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 27 de noviembre de 2016

Capítulo NFPA RD Realizará VII Congreso de Protección Contra Incendios

El evento formativo se llevará a cabo del 29 al 30 de este mes. Las conferencias estarán enfocadas en su lema “3R`s”: Riesgo, Resiliencia y Rentabilidad”.
La National Fire Protection Association (NFPA), Capítulo República Dominicana en su misión de seguir creando una cultura de seguridad y prevención contra incendios en el país, realizará su VII Congreso los días martes 29 y miércoles 30 de noviembre, en los salones del Hotel Real Intercontinental, ubicado en la avenida Winston Churchill.
El ingeniero José A. Abreu, Presidente de esta entidad, explicó que el Congreso tiene dos ejes principales: El área de exposición, donde varias firmas comerciales exhibirán productos y servicios relacionados con la seguridad y la protección contra incendios; y las conferencias, espacio que los expositores nacionales e internacionales utilizarán para disertar importantes temas enfocados en el lema: “3R`s”: Riesgo, Resiliencia y Rentabilidad”.
Agregó que en esta jornada, los especialistas expondrán sobre las últimas normas de la NFPA y tecnología de punta, así como otros temas de interés nacional. “En estos dos días, los participantes aprenderán y reforzarán conocimientos que incidirán positivamente en la regularización y efectiva gestión de las actividades diarias que se realizan a nivel empresarial, industrial y residencial”.
“Para una buena prevención y control de incendios es necesario capacitar a los trabajadores de las empresas e implementar todas las medidas y control para que estos eventos críticos sean mitigados o minimizados. Por eso, debemos tomar medidas tanto en el aspecto humano, la infraestructura de la industria, empresa o el hogar. Sobre la base a esta realidad, estaremos trabajando los dos días del Congreso”, precisó el presidente del Capítulo NFPA.
Los profesionales del área y personas interesadas en participar en el VII Congreso NFPA, pueden inscribirse llamando al teléfono 849-936-1713, o enviando un correo electrónico a la dirección repdominicana@capitulosnfpa.org.

Más sobre NFPA

La National Fire Protection Association (NFPA), es una organización sin fines de lucro fundada en el año 1896. Actualmente, está integrada por más de 85,000 voluntarios, alrededor de todo el mundo, y es reconocida como el mayor organismo internacional de la prevención contra incendios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario