Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de noviembre de 2016

Coronan a las Nuevas Miss Petite & Miss Petite Teen RD 2016

Las dos nuevas soberanas representaran a nuestro país en Miss Petite Internacional 2017 el cual será celebrado del 4 al 12 de marzo en la ciudad de San Salvador, Salvador.
Fue celebrado  Miss Petite & Miss Petite Teen Republica Dominicana 2016 en un espectáculo que dejo a todos sus asistentes impresionados por su hermosa escenografía y diseño de luces, además de haber sido un espectáculo fluido que se desarrolló durante dos horas y media culminando con la coronación de las representantes de las provincias de Azua y Duarte, como las nuevas Miss Petite RD 2016, Alexandra Herrera, & Miss Petite Teen RD 2016, Yaritza Martínez,  respectivamente.
Las 25 candidatas abrieron el espectáculo con un moderno vestido elaborado por el diseñador Eddy Rambaldy y accesorios de Sophia’s Collection by Ana Guerra para dar paso a la competencia de Trajes de Baños montada con agilidad y gracia. 
El cuadro de finalista fue completado en la categoría Petite Teen por las representantes de Sánchez Ramírez, Bebelin Vásquez 1ra finalista; Puerto Plata, Enid Tavarez, 2da finalista, La Romana, Zarielis Serrata, 3ra finalista & María Trinidad Sánchez, Mariely Sánchez, 5ta Finalista.
En la Categoría Miss Petite la Srta. Miyuki Cruz de la Comunidad Dominicana en Japón fue la 1ra finalista, Marleni Cruz de la Romana, 2da Finalista;  Rafaelina Guzmán de la Vega 3ra finalista y Melhany Santana de Hato Mayor completo el cuadro de finalista.
El certamen conto con la excelente conducción de la ex Miss Petite RD 2011, Liliana Mateo y las presentaciones artísticas del cantante de pop urbano, Christopher Evans y el joven salsero, Jay Bezant.
Las dos nuevas soberanas representaran a nuestro país en Miss Petite Internacional 2017 el cual será celebrado del 4 al 12 de marzo en la ciudad de San Salvador, Salvador; por lo cual ambas reinas serán sometidas a un riguroso programa de entrenamiento que va desde pasarela, cultura, oratoria, actuación, foto pose hasta la preparación y cambios físicos para optimizar su paso por la contienda internacional a celebrarse en el hermano país centroamericano.
El concurso logro durante sus 3 semanas de realización un alcance de mas de medio millón de personas dominando las redes sociales de la Rep. Dominicana durante su desarrollo finalizando con la transmisión de la gran final de manera en vivo y online por primera vez, la cual estará disponible de manera permanente en el canal oficial del certamen en Youtube MISSPETITETV.
Las dos nuevas soberanas ganaron 100 mil pesos en efectivo, un certificado de tratamiento en VIP Laser Clinic, el cuidado del pelo por un año en Sophia’ Hair Salon, una membresía de un año en Body Health, asesoría en nutrición y entrenamiento físico de AB Finetness, Certificado en cirugías plásticas de Illcplast del Dr. Rafael Lluberes Freites, el diseño de la sonrisa en Dentco de la Dra. Clidia Contreras, Accesorios de Sophia’s Collections, vestuario del año de Sophiet, Sophia’s Collection, Giannina Azar, Cristian Lagares y Eddy Rambaldy, maquillaje profesional durante el año de Alix Duran Maquillaje, la sesión de fotos oficial de LJ Studios, la Banda y la corona oficial, preparación de Bellaldama Training Center y el derecho de representarnos en el concurso Petite Internacional 2017.

Pueden seguir el Miss Petite en sus redes sociales www.facebook.com/misspetiterd, IG @misspetiterd, en Youtube como misspetitetv y en el website www.misspetiterd.com
Miss Petite & Miss Petite RD 2017 iniciará sus inscripciones en el mes de enero, así que estén pendiente para ingresar a este concurso y vivir esta maravillosa experiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario