Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 27 de noviembre de 2016

Almuerzo Navideño en Honor a Los Embajadores

La Navidad es la época más hermosa del año, tiempo propicio para compartir y ser solidarios. 

Como cada año los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo celebraron el tradicional Almuerzo Navideño en honor a los Embajadores y Cuerpo Diplomático acreditados en la República Dominicana.
El Gerente General de Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides, el Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Simone Farci, el Director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal, la Gerente de Ventas Senior, María Victoria Perdomo y la Gerente de Ventas, Ericka Espaillat recibieron a los Embajadores con un brindis de Champagne en las elegantes instalaciones del Club Lounge, Piso 14. El Cuerpo Diplomático y sus Representantes, disfrutaron de las melodías a piano de Villancicos creando un ambiente navideño a cargo del Pianista Luis Bazil.
El Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Simone Farci en sus palabras de bienvenida expresó, que la Temporada Navideña es la época apropiada para compartir y agradecer el respaldo recibido durante el 2016, también auguró a los Embajadores realizar una exitosa trayectoria Diplomática en el País.
El Gerente General del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides, extendió un saludo de felicitación de Navidad, deseándoles bendiciones, salud y unidad, así como agradeció la confianza depositada en el hotel por parte del Cuerpo Diplomático para realizar sus eventos y hospedar a sus invitados.
El Club Lounge estuvo ambientado con finos detalles, los cuales lucían con elegancia y buen gusto. La bendición del Almuerzo Navideño estuvo dirigida por el Nuncio Apostólico de Su Santidad el Papa Francisco, Monseñor Jude Thadeus Okolo quien extendió en su oración un mensaje de Paz, Unidad y otorgó la bendición a los Colaboradores de ambos Hoteles para que Dios bendiga su trabajo y sus Familias, al recordar que la esencia de la Navidad es el nacimiento del Niño Dios.


El menú que degustaron los invitados fue especialmente elaborado por los Chefs Ejecutivos, Cristian Shinya de Crowne Plaza Santo Domingo y Luis Eduardo Ramos de Holiday Inn Santo Domingo, quienes combinaron sus destrezas y sabores para ofrecer un almuerzo exquisito, que despertara los sentidos de los Embajadores y sus acompañantes. La selección consistió en un Aperitivo de Roulade de Quinoa y Aguacate en Dip de Berenjenas Ahumadas con Casabe al Ajo”, la Entrada, “Sepias al Grill con Vinagreta Caliente de Jerez, Bollo de Maíz y Culis de Pimiento Piquillo”, un Sorbete de “Palomitas de Limón y Albahaca”, de Plato Fuerte un “Lomito de Cordero sellado al Romero con Tortelini de Fondeu de Queso acompañado de Espárragos al Grill, Tomates Cherry y Hongos del Bosque”, el postre consistió en “Ecleair de Limón y Chocolate Blanco con Pistacho Garrapiñados en Gel de Perapiña.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario