Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 27 de noviembre de 2016

CIENTEC SRL Realizó Jornada Científica Internacional

El sábado 26 CIENTEC se ofrec una fiesta de clausura a sus invitados nacional e internacional en el Centro Cultural Mirador con el Grupo Maniel de César Namnum, a las nueve de la noche. 

Con el fin de celebrar el 35 aniversario de la empresa Ciencia, Tecnología y Consultas, CIENTEC SRL, sus ejecutivos realizaron la Jornada Científica Internacional titulada “Evolución Diagnóstica del siglo XXI”, que contó con los principales distribuidores de equipos de laboratorios clínicos de Japón, España, Estados Unidos y China.
La recepción inaugural fue realizada el viernes 25, a las 7:00 de la noche y la Jornada Científica se llevará  a cabo el sábado 26, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en el Salón Empresarial, ubicado en la Avenida Sarasota número 20, 1er. Nivel, Torre Empresarial AIRD.
Entre los temas que fueron abordados durante el encuentro, estaban las nuevas aplicaciones en el diagnóstico clínico, los avances más recientes de la tecnología de punta y la meca-trónica en el diagnóstico y pruebas de vigilancias en la medicina preventiva. También se realizó una exhibición de equipos de última generación.
Cientec SRL fue fundada por Purísima De León de Guerra, en el 1981, como una empresa comercializadora de equipos y reactivos para laboratorios clínicos, con una larga trayectoria de servicios profesionales, sirviendo con satisfacción a clientes institucionales en el sector salud y la educación, ofreciendo productos y servicios a hospitales, centros de salud, unaps; así como clínicas, universidades y centros de investigación. Además de  asesoría para proyectos de construcción y diseño de laboratorios.
En la actualidad la empresa representa las líneas: Spinreact, Linear Chemicals Inc., Mindray, American 3B Scientific, Aulabor, Awareness Technology, Inc., Certified Diagnostic,  Guangzhou Wondfo Biotech Co Ltd, y J.P. Selecta, S.A. Desde el año 2012 trabaja bajo la certificación ISO 9001:2008 de cara a los nuevos estándares de calidad.


El sábado 26 CIENTEC ofreció una fiesta de clausura a sus invitados nacional e internacional en el Centro Cultural Mirador con el Grupo Maniel de César Namnum, a las nueve de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario