Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de noviembre de 2016

Crowne Plaza Santo Domingo Presenta Su Propuesta De “Thanksgiving”

Celebrar es dar gracias.
Ser agradecido es una de las cualidades más importantes del Ser Humano, por lo que el Restaurant Nabú realizará su Cena del Día de Acción de Gracias.
El Chef Ejecutivo, Cristian Shinya, ha seleccionado sabores y especias que al combinarlas deleitarán su paladar para la Cena de “Thanksgiving” del próximo 24 de noviembre, en horario de 7:00 a 11:00 de la noche.
El escenario para compartir y agradecer es el Restaurant Nabú, la promoción incluye: Cena plateada de 4 tiempos, Open Bar de Vino, Música ambiental. Los Niños de 6 a 12 años tendrán un descuento del 50 por ciento e Infantes de 1 a 3 años completamente gratis. El costo es de RD$1,700.00 por persona.
Para reservaciones llamar al 809-221-0000 extensiones 2044/2052.

Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts

Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario