Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de noviembre de 2016

Viva Wyndham Tangerine Reabre en Diciembre

Viva Wyndham Resorts invierte US$9.5 millones en hotel de Cabarete 
Cabarete- Luego de una inversión de 9.5 millones de dólares en el hotel Viva Wyndham Tangerine, la cadena Viva Wyndham Resorts anunció que reabrirá un hotel renovado casi en su totalidad el próximo diciembre.
Erika Sordo, Directora Corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas, explicó que fueron remozados las habitaciones, restaurantes, bar, lobby, área de Guest service y piscina.
Dijo que el hotel ofrecerá una nueva categoría de habitaciones, las “All Together Rooms”, con capacidad para cinco personas, especial para vacacionar con toda la familia; y un nuevo restaurante a la carta de especialidad fusión, “Melt”, que viene a enriquecer la oferta culinaria con una diversa selección de los mejores platos del mundo, sumándose a los demás restaurantes remodelados, Buffet internacional “La Bahía”, el “Viva México” de gastronomía mexicana y “La Vela” con una oferta de platos de Italia.
“Viva Wyndham Tangerine ha sido renovado tomando en cuenta el estilo fresco de la cultura del surfing, en perfecta armonía con el ambiente que se vive en el pueblo de Cabarete”, expresó Sordo.
Viva Wyndham Tangerine es el único hotel todo incluido en Caberte, uno de los mejores destinos en todo el mundo para practicar kiteboarding; la meca de los deportes acuáticos extremos de República Dominicana y El Caribe. Está ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto  internacional de Puerto Plata y a solo 3 minutos del centro de Cabarete.

Sobre Viva Wyndham Resorts
Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 29 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe.
Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México; así como el Club de Vacaciones Viva, y su nueva línea V Collection, que identifica los hoteles todo incluido “Solo para Adultos” del Grupo.  Para más información acceder a www.vivaresorts.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario