Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de noviembre de 2016

Belladerma, un lugar para quererte

La clínica de medicina estética Belladerma celebró su 5to aniversario.
Gracias al respaldo continuo de clientes y allegados, la clínica de medicina estética Belladerma celebró este miércoles su 5to aniversario con un coctel en sus instalaciones en el sector de Bella Vista.
La doctora Connie Ventura Boitel, directora de Belladerma, agradeció la confianza depositada en los profesionales que conforman el centro, al tiempo que se comprometió a seguir innovando en los servicios para así continuar con las mejores prácticas de medicina anti-envejecimiento utilizadas  a nivel mundial. 
“Lograr que nuestros pacientes se vean bien y se sientan saludables nos impulsa a disfrutar la belleza y a buscarla en todas sus formas. Siendo así, elegimos las mejores alternativas para alcanzar mejores resultados con la menor cantidad de procedimientos y/o sesiones. Es por eso que Belladerma es un lugar para quererse. Es una clínica –boutique que ofrece un ambiente acogedor, con la aparatología necesaria y con profesionales altamente calificados”, apuntó.
Entre los servicios que ofrece figuran depilación con láser, tratamientos anti envejecimientos, regenerativos y corporales que se llevan a cabo con aparatos de última generación, bajo estándares internacionales de calidad, avalados por el Ministerio de Salud Pública y la FDA.


Belladerma, miembro de la Sociedad Dominicana de Medina Estética y Anti años de República Dominicana, de la Federación Internacional de Mujeres Empresarias (FEM) y de la Asociación de Mujeres Empresarias (ADME), está ubicada en la avenida Rómulo Betancourt #325, Plaza Madelta II local 303, del sector Bella Vista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario