Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 20 de noviembre de 2016

Abre sus Puertas la Fundación Alam Cabrera, “Un Pedacito de Cielo”

Pidió a las entidades gubernamentales, sensibilizarse con la causa, ya que una entidad de esta naturaleza necesita muchos recursos económicos.
Durante un encuentro quedaron formalmente inauguradas las instalaciones que alojara la Fundación Alam Cabrera, “Un Pedacito de Cielo”, ubicada en el sector, El Millón, calle Paseo de los Indios esquina Pedro Justo Castellanos.
La actividad estuvo encabezada por la presidenta de la entidad Bethania Antigua, quien agradeció la presencia de  invitados, amigos, familiares y personas ligadas a la causa.
Antigua expreso, que este centro está concebido para dar apoyo, para que cualquier persona que necesite una orientación o una palabra de aliento y sobre todo una mano amiga, ahí laboraran un grupo de profesionales brindando sus servicios.
La presidenta dijo, que el local tendrá un Call Center, que operara todos los días, también tendrá 6 psicólogos y 2 siquiatras, y grupo de apoyo que se reunirá semanal en la entidad, para personas que han intentado el suicidio y otras que ha atravesado por una terrible perdida.
Antigua manifestó que la apertura de la fundación tiene un motivo muy especial, ya que sufrió una desoladora perdida, su hijo, Alam Cabrera, a quien quiso expresar algunas palabras
“Amor de mi vida, hijo de mis fibras y sangre, sigo llorando por ti, pero ahora me seco las lagrimas y sigo adelante con una sonrisa, aun el dolor es el mismo, no permitiré que tu vida haya pasado en vano, por eso seguiré trabajando en esta fundación, que es lo que siempre quise hacer, para evitar que personas pasen por un evento tan aterrador y devastador, como es la muerte por suicidio de un ser querido” apunto Antigua.
Asimismo pidió a las entidades gubernamentales, sensibilizarse con la causa, ya que una entidad de esta naturaleza necesita muchos recursos económicos.

En ese mismo orden agradeció el apoyo que le ha ofrecido  Patrocinadores como: Haila. SRL., Ministerio de Salud Pública,  a la persona de Zuleika Morillo y el  Doctor Ángel Almánzar, viceministro de Salud Mental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario