Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

domingo, 6 de noviembre de 2016

Banco Vimenca Celebra su 14vo. Aniversario

Durante estos 14 años, ha  contribuido a forjar una dinámica y robusta entidad.
En un ambiente de alegría y camaradería, ejecutivos del Banco Vimenca celebraron su 14vo. Aniversario en un reconocido restaurante de esta ciudad capital.
La actividad contó con la participación del Sr. Víctor Méndez Capellán, presidente de la entidad, miembros del Consejo de Directores, el Sr. Víctor Virgilio Méndez Saba, Vicepresidente Ejecutivo; ejecutivos de la entidad y relacionados del Grupo Vimenca. 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Oly Bruno, Gerente de Mercadeo, quien agradeció la presencia de los invitados.
Por su lado, el Sr. Víctor Virgilio Méndez Saba, Vicepresidente Ejecutivo expresó lo siguiente: “Hace 14 años iniciamos el compromiso de ser un banco comercial, seguro y confiable, referente de garantía para la familia dominicana. Hoy con orgullo podemos exhibir que hemos honrado y acrecentado ese compromiso, presentando un Banco que tiene los principales productos y servicios que se ofertan en nuestro mercado, con activos superiores a los RD$5,000 millones, depósitos captados por el público por encima de los RD$4,000 millones, manejados con estricto apego a las normas de ética bancaria y con un elevado posicionamiento de su base patrimonial, con niveles de solvencia tres veces superiores al mínimo establecido por las regulaciones vigentes”.
Destacó el trabajo realizado y la colaboración brindada por los miembros del Consejo, funcionarios y empleados del Banco Vimenca, durante estos 14 años, lo cual ha  contribuido a forjar una dinámica y robusta entidad,  y agradeció  de forma muy especial  al fundador de la institución, Don Víctor Méndez Capellán, no solo por haber tenido la visión de crearla sino de seguir respaldando su  desarrollo. Señaló además, que ha asumido la responsabilidad de continuar con el proceso de crecimiento y fortalecimiento del Banco Vimenca, teniendo como principal reto identificar nuevas oportunidades de negocios que permitan un mejor posicionamiento del Banco dentro del mercado nacional.

Por último, exhortó a los allí presentes a seguir trabajando con entusiasmo y fe en la institución, siempre apegados a los principios y visión de negocios, para seguir contribuyendo a la sociedad dominicana con los más altos estándares de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada