Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 6 de noviembre de 2016

La firma Pellerano & Herrena celebra el Mes de la Reforestación

Empleados y colaboradores del despacho de abogados siembran mil caobas criollas en su compromiso con el medio ambiente.
Empleados, socios y colaboradores de la firma de abogados Pellerano & Herrera realizaron recientemente su jornada anual de reforestación, en celebración del mes en que el país se propuso la meta de plantar 2,5 millones de árboles de diferentes especies en todo el territorio nacional.
La jornada tuvo lugar en el Parque Nacional de la Biodiversidad, en el distrito municipal Gonzalo, Provincia Monte Plata, y se organizó como una forma de dar continuidad a las iniciativas de responsabilidad social que la firma viene realizando a favor de la educación y el medio ambiente”, apuntaron los socios del buffete Luis Rafael Pellerano, Gustavo Mena y Lucy Obijo.
Durante la jornada, que se celebró en coordinación con el Vice Ministerio de Recurso Forestal del Plan Nacional Quisqueya Verde, el equipo de Pellerano & Herrera sembró 1,000 caobas criollas como una de sus iniciativas para asumir su compromiso con el medio ambiente.
Desde hace 20 años Pellerano & Herrera asumió el compromiso con la educación y el medio ambiente a través de la Fundación Pellerano & Herrera. Desde 2009, es la única “Green Office” u oficina verde, evaluando sus prácticas de negocio e introduciendo políticas orientadas a reducir los desechos generados y el consumo de recursos naturales, para minimizar su impacto en el medio ambiente. La firma es afiliada a la organización ecológica internacional, Legal Sector Alliance, sus empleados llevan a cabo jornadas de siembra de árboles y preservación del medio ambiente, y dentro de la empresa son protagonistas de iniciativas de ahorro de energía y reciclaje


Pellerano & Herrera ha fortalecido su práctica ambiental en los últimos años a raíz de la concientización por el medio ambiente y la importancia de ser entes responsables en la comunidad. Pellerano & Herrera lidera la práctica ambiental del país, liderada por el reputado experto en materia ambiental, socio Gustavo Mena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario